Microsoft unifica NSU for Retail y Nokia Sofware Recovery en Lumia Software Recovery Tool

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lumia software recovery tool

Microsoft está realizando cambios en todos los frentes para dejar de utilizar la marca Nokia. Así, después de haber presentado el primer dispositivo sin ese nombre, el Lumia 535, y haber renombrado las aplicaciones típicas de Nokia, ahora toca otros aspectos como es el caso del software para recuperar nuestros teléfonos ante un problema grave.

Así, hoy ha llegado una actualización del Nokia Software Recovery Tool que unifica y cambia el nombre de la aplicación. Así, se nos avisa de cómo la anterior Nokia Software Updater for Retail pasa a ser el Lumia Software Recovery Tool. Es más, no os extrañe si el NSU for Retail se os desinstala del ordenador.

nsu for retail pasa a ser lumia software recovery tool

Y cómo también, la anterior aplicación Nokia Software Recovery Tool pasa a renombrarse a Lumia Software Recovery Tool. Todo ello con un salto cualitativo de versión, pasando a ser la versión 5.0.0.

nokia software recovery tool pasa a ser lumia software recovery tool

No hemos visto cambios importantes en la aplicación más allá de lo que es el cambio de nombre, y que en la aplicación de Software Recovery Tool no se presenta si la garantía es válida o no para el terminal conectado.

Recordad que con este software podéis recuperar vuestro terminal cuando se quede constantemente con los engranajes, o en aquellas situaciones dónde el terminal no arranca salvando así de visitas al servicio técnico.

¿Has actualizado a Lumia Software Recovery Tool?

Lumia Software Recovery Tool | Descarcar (Gratis)

Archivado en Lumia Software Recovery Tool, Nokia, Nokia Software Recovery Tool, Nokia Software Updater for Retail
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion