Lumia Bangladesh realiza un espectacular selfie con 1151 personas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lumia 730

La moda de los famosos selfies va en aumento, solo hace falta meterte en Facebook, Twitter o Instagram para comprobar que la tendencia a realizar este tipo de fotografías entre los más jóvenes ha aumentado considerablemente.

Es por eso que en mundo de los smartphones son más los fabricantes que han apostado por incorporar cámaras delanteras de mayor calidad. Aunque Windows Phone ha llegado un poco tarde a esta carrera se ha puesto rápidamente las pilas con el HTC One M8 for Windows, el Nokia Lumia 730 y el recién presentado Lumia 535.

Hablaremos del Nokia Lumia 730, uno de los últimos terminales de Nokia junto con el recién Nokia Lumia 830 que incorpora una cámara delantera de 5 megapíxeles y la posibilidad de grabar en alta definición.

Los compañeros de Microsoft de Bangladesh, promocionando el Nokia Lumia 730 han realizado un espectacular selfie en el que aparecen la friolera cifra de 1151 personas y ya ha entrado en el famoso libro de los Récords Guinness.

Lumia 730 selfie

La semana os explicábamos que la aplicación Lumia Selfie se actualizaba permitiendo realizar fotografías con el accesorio Treasure Tag de manera remota. Necesitamos para disponer de esta cómoda funcionalidad, disponer de como mínimo la actualización a Windows Phone 8.1 o superiores.

Imaginamos tal y como ha ocurrido con el Lumia 535, que Microsoft sacará al mercado dispositivos con un mínimo de 5 megapíxeles para la cámara delantera, ya que por el momento no hay ningún gama alta que lleve ese número de megapíxeles.

¿Eres muy aficionado a realizar selfies?

Archivado en Lumia, Lumia 730, Lumia Denim, Selfies, Windows Phone 8.1.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion