Telegram messenger se actualiza y puede enviar cualquier tipo de fichero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Telegram actualizacion

Telegram se está tomando en serio la aplicación para Windows Phone, y está plantándole cara a WhatsApp a pesar de la reciente actualización. Y es que, aunque la aplicación tiene una relativa juventud y a pesar del retraso para tener una aplicación oficial en Windows Phone (aunque fuera beta), ésta ha mejorado considerablemente y sin parones.

En este caso, la actualización nos ha traído una función que seguro que muchos estaban esperando y que se echa de menos en WhatsApp. Y es que Telegram se ha integrado con la API de File Picker de Windows Phone 8.1, lo que permite a la aplicación enviar cualquier fichero o documento que tengamos en el teléfono o incluso en OneDrive. Así, podemos enviar música, documentos Word, Excel, o cualquier otro tipo. También permitirá escoger vídeos tanto desde el propio terminal como los que tengamos alojados en OneDrive.

Otros sistemas de mensajería, como WhatsApp, deberían tomar nota de cómo es posible integrar esta función mejorando notablemente la posibilidad de compartir para Windows Phone.

Además de esta novedad, la aplicación trae otras mejoras como son:

  • Soporte completo para emoji en los chats
  • Mejoras en las cabeceras de los chats
  • Mejorados las configuraciones en los chats
  • Mejoras para reenviar mensajes

Y las siguientes soluciones a problemas:

  • Solución al error con la generación de claves en el logado
  • Solución al error 408 en la autorización mientras se hacia un scroll en un chat
  • Solución al regresar a la lista de un chat cuando había multiples notificaciones
  • Solución en las notificaciones en la propia aplicación para los chats silenciados
  • Solución al problema de altura para el teclado de iconos en algunos dispositivos
  • Solución al problema de que el teclado a veces cubría el cuadro para escribir

¿Soléis utilizar Telegram como aplicación de mensajería? ¿Cambiarias si tus amigos también lo tuvieran?

Archivado en Telegram Messenger Beta, WhatsApp, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Sergy dice:

    El compromiso que muestran estos desarrolladores con Windows Phone es genial, además publican una lista de novedades como debe ser. Es una muy buena aplicación.

  • Joex dice:

    ¿Por qué la imagen de portada tiene la interfaz de iOS en Windows Phone? o.O

  • Fernando dice:

    Faltaría que en los teléfonos como el 1520 no pareciera una aplicación para personas con deficiencias visuales.

  • Fran dice:

    Manito arriba al que le gustaría que Microsoft integre un escritorio y que el actual inicio de windows phone sea el inicio de windows 10? (así tal cual es windows 8.1, que tiene un inicio similar al home de windows phone y tiene un escritorio.). Seria genial tener un windows 10 así en el teléfono. Que opinan?

  • Angel Gonzalez dice:

    En lo que a mi respecta, pienso que whatsapp nadie lo va a suplantar por otra aplicación. Pero lo que es cierto y nadie puede refutar es que “en ocasiones” el servidor de Whatsapp ha tenido sus fallas y los mensajes pues no llegan. Con lo que es necesario contar con otra aplicación para comunicarnos con amig@s y familiares en cualquier parte del mundo, que funcione bien, sea segura, simple, rápida y por supuesto GRATUITA para tener una alternativa a Whatsapp en el caso que esta falle. Esta aplicación que buscamos como alternativa al gigante Whatsapp es definitivamente TELEGRAM MESSENGER. Muy buena aplicación para el corto tiempo que tiene, disponible para ANDROID, Iphone/Ipad y WindowsPhone. En lo personal la he seguido desde que empezó en su presentación en ingles y ahora esta en español. La aplicación ha mejorado muchísimo, con tan solo 9MB (versión Android) ofrece ser una aplicación que consume pocos recursos en RAM y poco espacio en tu celular, es totalmente gratuita, libre de publicidad, con opciones para enviar cualquier tipo de documentos/archivos, imágenes animadas (GIF), ademas de ofrecer una versión para pc y lo mas importante es que nos proporciona la seguridad que no tiene Whatsapp y es muchísimo mejor en varios aspectos que otras aplicaciones de mensajería como Blackberry messenger (BBM).

    Sitios de Descarga:

    Telegram para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger&hl=es

    Telegram para iOS: https://itunes.apple.com/es/app/telegram-messenger/id686449807?mt=8

  • […] 8.1 estamos viendo que algunas aplicaciones las van actualizando con nuevas funciones. Telegram ya permite enviar cualquier tipo de archivo, algo que esperaban muchos usuarios y que todavía no permite hacer WhatsApp. Otras sin embargo han […]

  • […] de capital, y Telegram, a pesar de una menor capacidad de contactos, permite compartir ficheros documentos (al igual que skype, lo cual poca gente conoce). Quiero decir con ello que, frente a las Redes […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion