Ya puedes programar con la Preview de Visual Studio 2015 aplicaciones para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Visual Studio 2014

Cada vez son más los desarrolladores que se animan a programar para Windows Phone, como bien sabéis hasta hace poco las plataformas más atractivas para programar y desarrollar aplicaciones eran Android e iOS, aunque hemos podido comprobar como esta tendencia ha ido cambiando.

Para los programadores que han trabajado desarrollando aplicaciones sobre la plataforma .NET conocen de sobras el Entorno de Desarrollo Integrado Microsoft Visual Studio. Como bien sabéis hasta ahora solo era posible desarrollar aplicaciones .NET, y muchos desarrolladores no les acaba de gustar, esta limitación ya que no era posible crear aplicaciones por ejemplo para Android y había que utilizar otros entornos de programación como Eclipse y el lenguaje de programación Java.

Ahora las cosas van a cambiar, ya que la nueva versión de Visual Studio 2015 traerá incorporado emulador para Android y podrás crear aplicaciones para Android utilizando el famoso y conocido lenguaje de programación C++. Os dejamos con las mejoras y funcionalidades que traerá esta nueva versión de Visual Studio 2015.

  • Soporte para debugar expresiones lambda
  • Mejoras en la administración de Visual Studio online
  • Memoria para debugar (administrativa y nativa)
  • Visual Studio 2015 con emulador para Android
  • Modo de debugar en C++ para Android
  • Mejoras en la integración de la nube con Windows Azure

Son muchas las mejoras que incluirá la nueva versión de Visual Studio, y sin duda de ella la más destacada es la compatibilidad con el emulador de Android, permitiendo ser un entorno de Desarrollo Integrado más accesible y más atractivo. Os dejamos el enlace abajo por si os queréis descargar Visual Studio 2015 Preview.

Descargar | Visual Studio 205 Preview

Archivado en Microsoft Visual Studio, Visual Studio, Visual Studio Preview 2015
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion