¿Tienes ya un Windows Phone? Compleméntalo con estos accesorios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia_1520_cargador_dc50

Seguimos con los artículos especiales de Navidad, anteriormente os recomendamos algunas tabletas para regalar y algunos terminales a tener en cuenta, incluso hablamos de si merece la pena regalar un Windows Phone a una persona mayor por su facilidad de uso. Si ya tienes un Windows Phone hoy hablaremos de algunos accesorios para complementarlo, nos hemos enfocado en accesorios universales, que pueden servir para bastantes modelos de Windows Phone, ya que hablar de accesorios para ciertos modelos no tendría mucho sentido y quedaría un artículo muy largo y pesado de leer.

Bang by Coloud

Si eres de los que están todo el día escuchando música con el teléfono tienes que echar un vistazo a este altavoz. El Bang by Coloud fue presentado hace unos meses, es un altavoz económico que se conecta a través del puerto jack de tu Windows Phone, por menos de 20 euros lo puedes comprar en Amazon España. Incluye una batería que ofrece unas 8 horas de autonomía, un punto a su favor es que pesa muy poco, 95 gramos.

Bang-by-Coloud

Altavoz inalámbrico portátil MD-12

Ahora hablaremos de un altavoz que juega en una liga distinta, es superior en todos los sentidos al Bang by Coloud. Con el altavoz inalámbrico portátil MD-12 no te harán falta cables, dispone de una batería recargable que ofrece hasta 15 horas de reproducción. Gracias a su conexión Bluetooth 3.0 tiene un alcance de 10 metros, aunque también dispone de un conector de audio de 3,5 mm. Se puede sincronizar fácilmente mediante NFC. Actualmente en Amazon España lo venden a 39,23 euros.

Nokia-altavoces-MD-12

Cargador Nokia USB portátil universal DC-18

Cambiamos de tipo de accesorio, pasamos a los cargadores de batería, el cargador universal DC-18 de Nokia es perfecto para llevarlo encima ya que es muy pequeño. Antes de nada tenemos que decir que no está pensado para móviles con baterías de mucha capacidad, ya que la batería que incorpora el cargador universal DC-18 es de 1720 mAh, por lo que muchas baterías no las cargará por completo –dependiendo de cuanta batería le quede a tu teléfono–. Tiene un peso de 65 gramos y se conecta al puerto micro USB de nuestro dispositivo. Se puede comprar en Media Markt por 16,90 euros.

Nokia Cargador USB portátil universal DC-18

Cargador Nokia USB portátil universal DC-19

El cargador USB portátil universal DC-19 puede venir bien a los que tengan un Windows Phone con una batería de gran capacidad, por ejemplo el Lumia 1520. La batería del cargador universal DC-19 de Nokia tiene una capacidad de 3200 mAh y un peso de 78 gramos. En cuanto al tiempo de carga es de 200 minutos máximo. Si tu Windows Phone tiene una batería pequeña no pasa nada, podrás usar el DC-19 y te servirá para alargar su duración bastante. En Amazon España lo están vendiendo a 36 euros.

Nokia Cargador USB portátil universal DC-19

Batería Nokia de carga inalámbrica portátil DC-50

En caso de que tu teléfono incorpore carga inalámbrica te aconsejamos el cargador de Nokia DC-50. La batería tiene una capacidad de 2400 mAh y es algo más pesado que los cargadores anteriores, ronda los 150 gramos. Su batería tarda en cargar un máximo de 150 minutos y no hace falta usar ningún cable para cargar la batería de tu teléfono, por lo que es bastante cómodo. Lo malo es el precio, bastante más caro que los cargadores anteriores, en Amazon España puedes comprar el DC-50 a partir de 61,65 euros, aunque este precio puede ir variando.

Nokia Batería de carga inalámbrica portátil DC-50

Placa de carga inalámbrica Nokia DT-601

La placa de carga inalámbrica Nokia DT-601 no lleva batería, simplemente es una base en la que pondrás tu Windows Phone y cargará su batería, la placa de carga inalámbrica se conecta a un cargador que incluye por el mismo precio, a través del puerto USB. No te servirá para cargar la batería de tu teléfono en cualquier lugar ya que necesitas una toma de corriente para que funcione. Es ideal para dejar la placa de carga por ejemplo en tu escritorio, cuando quieras cargar tu teléfono simplemente tendrás que dejarlo encima de la base. Si estás interesado la puedes comprar también en Amazon España desde 26,39 euros.

Nokia placa de carga inalámbrica DT-601

Nokia Treasure Tag

Para finalizar hablaremos de un accesorio poco conocido, el Nokia Treasure Tag, viene bien para no olvidarte ningún objeto o bien para recuperar alguno que hayas perdido. Dispone de una conexión Bluetooth 4.0 y NFC. Su uso es bien sencillo, basta con colocar el Nokia Treasure Tag en cualquier objeto que nos interese, seguidamente tenemos que conectarlo a nuestro teléfono con Bluetooth Smart y ya está.

Podemos configurar que nos avise si nos olvidamos algo con una vibración, con un sonido de alerta o con ambas cosas a la vez. Además también nos ayudará a encontrar el objeto perdido informando de su posición, nos mostrará la ubicación en un mapa. Nokia Treasure Tag tiene un precio bastante contenido, por poco más de 20 euros lo puedes comprar.

Treasure-Tag-1

Bueno, estos son algunos accesorios que recomendamos, hay muchos más que puedes ver en la página de Microsoft, algunos son exclusivos para ciertos modelos de Lumia, los que hemos recomendado nosotros sirven en la mayoría de Windows Phone independientemente del fabricante, como ya hemos dicho anteriormente.

¿Qué otros accesorios recomiendas a los lectores?

Artículos Navidad 2014 | Especiales Navidades 2014

Archivado en Accesorios, Bang by Coloud, Navidad 2014, Nokia, Nokia Treasure Tag, Placa de carga inalámbrica Nokia DT-601, Portátiles Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion