Nokia Treasure Tag te ayudará a encontrar tus objetos perdidos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia-Treasure-Tag-1

Hoy os vamos hablar de una aplicación que ya lleva un tiempo en la Windows Phone Store, hablaremos de Nokia Treasure Tag. Si alguna vez habéis olvidado una bolsa, llaves u otras pertenencias, coincidiréis conmigo que pasáis durante un instante un mal trago. Pues bien, con Nokia Treasure Tag podréis encontrarlas ya que dispone de una guía visual y de audio.

Su uso es bastante sencillo ya que simplemente hay que poner las etiquetas en los objetos que llevéis encima. Por último, bastará con instalar la aplicación en vuestro teléfono, de esta manera en caso de perdida las encontréis rápidamente.

Nokia Treasure Tag necesita que tengáis activado el Bluetooth Smart en un dispositivo Nokia Lumia actualizado a Lumia Black, con versiones anteriores de Windows Phone no es compatible. Las etiquetas se pueden colgar por ejemplo de las llaves, es un accesorio de Nokia que se vende por separado, tiene forma de llavero. Nos tenemos más información ya que hemos buscado por la tienda online de Nokia España y parece aún no los venden.

Nokia-Treasure-Tag

A continuación os contaremos su funcionamiento:

  • Se han de colocar las etiquetas de Nokia Treasure Tag en el objeto que queramos.

  • Una vez colocadas las etiquetas tendremos que conectarlas a nuestro teléfono a través de Bluetooth Smart.

  • Nuestro teléfono nos avisará si nos olvidamos algo.

  • Los avisos de audio nos permiten utilizar nuestro teléfono para encontrar una etiqueta o viceversa.

  • Con los dispositivos compatibles con los mapas de HERE y LiveSight podremos utilizar la realidad aumentada para encontrar los objetos que nos hayamos olvidado.

  • Las etiquetas se pueden anclar en nuestra pantalla de inicio mediante un tile, de este modo tendremos acceso rápido a ellas y a las actualizaciones de estado.

Sin duda una aplicación muy útil, aunque nos falta por saber el precio del accesorio que tendremos que colgar en los objetos. Nokia Treasure Tag lleva poco tiempo en la tienda y actualmente está disponible la versión 1.1.0.85.

Windows Phone Store | Nokia Treasure Tag

Archivado en Nokia, Nokia Treasure Tag, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion