¿Es necesario el posible Microsoft Lumia 1330?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia 1320 y 1520

Ya pudimos comprobar de qué es capaz Microsoft con su primer terminal, el Microsoft Lumia 535, un terminal que ha recibido muy buenas críticas y ya tuvimos la ocasión de probarlo una tarde para sacar nuestras propias conclusiones y que realmente incorpora todo lo que puedes pedirle a un terminal de gama baja, hasta me atrevería a decir que la cámara delantera de 5 megapíxeles es toda una sorpresa y a la vez un acierto.

Gracias a AdDuplex conocemos que Microsoft planea seguir aumentando y actualizando la gama de entrada y media en Windows Phone. Durante estos días hemos ido conociendo más información acerca de uno de ellos, el posible sustituto del actual Nokia Lumia 1320, se le conoce como nombre en clave RM-1062 y RM-1067, el primero de ellos sería single SIM y el segundo Dual-SIM.

El nuevo terminal estaría enfocado a la gama media y las especificaciones que se filtraron en GFXBench así lo corroboran. Dispondría de unas especificaciones realmente competitivas, ya que mejoraría en dos aspectos en los que el Nokia Lumia 1320 fallaba, cámara delantera y trasera. El nuevo modelo incluiría una cámara delantera de 5 megapíxeles, pensada para selfies y la trasera podría ascender hasta los 14 megapíxeles y contaría con la tecnología PureView.

Hasta aquí todo perfecto, ya que nos parecen mejoras muy acertadas, sin embargo el tema del procesador sigue dando que hablar, ya que sigo sin entender por qué no incorporan el Qualcomm Snapdragon 410, un procesador más moderno y eficiente. Sin duda creo que sería todo un acierto ya que entonces si que sería un producto muy acertado en todas sus especificaciones.

Dejando a un lado el procesador Qualcomm Snapdragon 400, creo que sí era necesario un sustituto del Nokia Lumia 1020, aunque el Microsoft Lumia 1330 vaya igual de fluido, se convertirá en un terminal mucho más atractivo ya que habrá una mejora significativa en ambas cámaras, esperemos que también acompañe el precio.

¿Os compraríais el Microsoft Lumia 1330? ¿Veis un salto importante en especificaciones respecto al Nokia Lumia 1320?

Archivado en Lumia 1330, Windows Phone 8.1 Update 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • carlos dice:

    Es un refrito raro. Tiene cosas de gama alta (cámara PureView y 32GB) y luego otras de gama media/baja. Al final su éxito dependerá del precio y de lo rápido que lo distribuyan.

  • view dice:

    No, no hace falta por que todos los lumia terminan olvidados en las tiendas, para que sacar otro mas

  • nacho dice:

    me parece que la pregunta no es “¿hace falta?”, si no seria “¿por que?”, pienso que microsoft quiere sacar de circulacion lo mas pronto el nombre de nokia de sus productos es por eso que ha empezado a lanzar modelos como el 535, para que la gente se vaya acostumbrando, a mi no me parece una estrategia mala, de hecho el consumidor es el que sale ganando tiene a precios bajo modelos lanzados recientemente y nuevo modelos con mejoras. hay que empezar a sacarse de la cabeza que nokia y microsoft son lo mismo, son empresas distinta (por mas que micrososft posea parte de la otra)

  • Noé dice:

    En serio hay mucha diferencia entre un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a un 410???

  • legenanake dice:

    Todo depende del precio si como el 535 el precio es bajo a lo que sustituye von un extra como el 535 que viene con el cover apunta a un éxito. Si no debería haber un cambio que difiere a cada gama. Aquí frontal 8MP y GB de ram y una pantalla HD faltaría para diferenciar de la gama baja y no poner algo que los asimilen.

  • El gran Gatsby dice:

    Realmente no se necesitaba un recambio “urgente” del Nokia 1320 uando los Lumia 1520 y 930 están dejados de la mano de Dios sin una renovación harta necesaria.

    Yo creo que Microsoft debiera cerrar su división y permitir lo antes posible que la verdadera Nokia entre el panorama de los dispositivos móviles de la mano de Android.

    No tiene sentido la insistencia perniciosa de Microsoft en un terreno que ni domina, ni lo que es peor, espera dominar.

  • diego dice:

    Si buf el cambio en android del 400 al 410 ha sido brutal lol No se si en wp hará un cambio mayor, pero vamos que no es algo tan necesario, es mas bien quiero lo último porque es lo ultimo así que debe ser mil veces mejor.

  • […] técnicas, son las mismas que vieron la luz el pasado fin de semana. En WinPhone metro os preguntamos si realmente era necesario dicho terminal, la opinión de los lectores estuvo bastante dividida. Algunos esperaban un procesador más actual, […]

  • pato51 dice:

    esta serie deberían eliminarla,es como el hermano feo y extraño q nadie toma en cuenta

    • master dice:

      Amigo, la gente algunas veces no tiene tanto dinero y quiere comprarse una phablet con buenas prestaciones, ahí entra la gama 13** y me parece un buen acierto por parte de Microsoft actualizar esa serie.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion