LG podría lanzar un dispositivo con Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG podría lanzar un terminal con Windows Phone

A falta de unas horas para que finalice el año, podemos afirmar que 2014 ha sido un buen año para la plataforma de Microsoft, consolidándose como tercera plataforma. A pesar de tratarse de un mercado dominado por los terminales de Nokia, durante este año otros muchos fabricantes han apostado por la plataforma, como Micromax, Prestigio o Blu. Hoy hemos conocido, gracias a AdDuplex, que LG podría ser el siguiente en lanzar un nuevo dispositivo con Windows Phone.

La consultora ha publicado en las últimas horas las estadísticas y datos relativos a lo que llevamos de mes de diciembre. Además de los datos sobre el crecimiento de los últimos dispositivos Nokia Lumia 63X y del aumento del porcentaje de dispositivos de otros fabricantes, ha aparecido un terminal del fabricante coreano LG con Windows Phone. Se trataría del modelo LGVW820, que resulta curioso que tenga un número similar al de otro dispositivo de LG, D820, más conocido como Nexus 5.

A pesar de ello, si los datos de AdDuplex son ciertos, el dispositivo filtrado lamentablemente no contaría con las mismas o similares características que el terminal de Android. LG apostaría por un dispositivo con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 480 × 854 píxeles, que hace intuir que estaríamos ante un dispositivo de gama baja.

Los datos filtrados muestran además que el terminal ya está siendo probado en Corea, donde sabemos se encuentra el centro de operaciones el fabricante. Esta información indica que su lanzamiento podría tardar bastante tiempo, aunque su aparición no significa que finalmente dicho terminal acabe presentándose. No se trataría del único dispositivo que podría lanzar LG con alguna plataforma de Microsoft, ya que el fabricante coreano estaría trabajando en una tableta con Windows similar a la Surface Pro 3.

¿Qué os parece que LG apueste por un terminal con Windows Phone?

Archivado en AdDuplex, LG, Lumia, Microsoft, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Stefano dice:

    Bueno, hasta ahora al momento de adquirir un terminal wp lo mas confiable seria un Lumia, porq lamentablemente a los demas les encanta fabricar, pero al momento de actualizar quien se acuerda de los q compraron sus modelos??? luego saldran a decir q como no les ayudo a llenar sus arcas dejan de lado el equipo

    • benybarba dice:

      eso es verdad, solo Nokia/Microsoft, Motorola y Apple son los unicos que no dejan tirado a los usuarios pero mas Nokia/Microsoft-Motorola.

      A mi si me gustaria ver un moto W hasta el nombre se escucha chingon.

      • ikowad dice:

        Creo que “no dejan tirados a sus usuarios” es un poco exagerado. Recordemos que una actualización que solo te agrega dos cosas (estéticas) mientras que a los nuevos terminales les dan mas de 10 es casi como dejarlos en el olvido, poco a poco, pero en el olvido. Ademas que Nokia (ahora Microsoft) dejo en mal a todos los de WP7, ya sé que por hardware, pero al menos pequeñas cuestiones que pedían los usuarios no le iba nada mal y no creo que hubiera problema alguno al implementarlas (intento fallido con WP7.8). La única forma de tener una buena experiencia en algún sistema, ya sea Windows, iOS o Android es renovando cada cierto tiempo el terminal.

  • legensnake dice:

    LG ni un smart chicle le compro , su costumbre de dejar varado a sus clientes no me agrada. Mi esposa tiene el LG G Flex y ni KitKat le pusieron lo dejaron tirado .

  • Adrián Gómez dice:

    Al parecer Microsoft Windows Phone, en unos tres años o menos, si siguen así, será el mejor sistema operativo. Tal vez no el más populacho, pero si el más fino. Ojalá retomen las características de antaño en terminales nuevos y sofisticados. Que nunca deje de ser de trabajo como lo era antes.

  • Jose dice:

    Off Topic: Hola, disculpen por que en mi Lumia 1020, por que la brújula se descalibra continuamente, el gps no es exacto con la conexión de datos moviles, me da ubicaciones aproximadas de 1.5 km y por ultimo cuando uso Here Drive +, no me actualiza mi ubicacion ni me da seguimiento en autopistas?. Cheque en internet y principalmente n el servicio tecnico on line via twitter de lumia soporte, me dijo que hiciera el soft reset; quedo igual, despues de eso hice el hard reset y continuo con lo mismo. Hoy lo lleve a mi CAC Telcel mas cercano, en el va estar en 24 horas, un servicio en el cual segun ellos se actuliza a la ultima version de wp 8.1 disponible y que despues vaya a recogerlo. Le comente que eso ya lo hice pues tiene el WP Cyan. Mi duda es la siguiente , el telefono no va a quedar y lo se, este error del GPS entra en garantia del telefono? el telefono fue comprado en Julio de este año o fue un descuido mio, el telefono no lo eh tirado, pero tiene algunas marcas en las esquina? Saludos y alguien mas que cuente con este problema.

  • damian dice:

    hola una pregunta ¿para cuando el 535 para argentina? alguien sabe

  • uxie dice:

    Se ve que LG tiene recursos como para darse el lujo de perder plata, como todos los fabricantes de wp, ninguno daba ganancias, apenas Microsoft y eso tras masticar y escupir sobre Nokia

  • […] había publicado su último informe relativo al mes de diciembre, en el que se filtraba que el fabricante coreano LG podría lanzar un dispositivo de gama baja con Windows Phone. El informe de la consultara muestra […]

  • Sergy dice:

    Chicos chicos que mal informados estáis, increíble leer estos comentarios de gente que lee este excelente blog.

    Si bien la mejor opción dentro de Windows Phone sigue siendo Lumia, Blu y HTC están haciendo apuestas brillantes para la plataforma. De hecho los Blu fueron de los primeros que recibieron Denim. Ojalá Prestigo, LG, Sony y demás siguieran ese gran ejemplo.

    Por otro lado, desde mi punto de vista, a Windows Phone le hacen falta 3 cosas: 1. Una mejor publicidad y distribución a nivel global. 2. Que fabricantes grandes apuesten en serio por la plataforma (por eso esta noticia es agridulce: sería el regreso de LG, pero con un gama baja) 3. Atraer/presionar un poco más a los desarrolladores de aplicaciones.

    Un saludo chicos.

  • […] hace unos dos años. El pasado mes de enero por fin nos enteramos de la existencia del LG VW820 gracias a AdDuplex, un terminal de gama baja que estaba siendo probado en Corea. Ahora a través de MyLGPhones nos […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion