El nombre Lumia empieza a gustar a los usuarios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primer terminal de Microsoft

Fueron muchas las especulaciones cuando Microsoft adquirió la división de dispositivos de Nokia, acerca de cuál sería el nombre que adoptaría el gigante de Redmond en sus terminales. Conocíamos que Microsoft tarde o temprano iba a abandonar el nombre Nokia, donde finalmente supimos que únicamente sería de nombre Lumia.

Cuando se conoció la noticia, fueron muchos los usuarios que mostraron su descontento con el cambio, ya que el cariño a la marca Nokia ha quedado demostrada en muchas ocasiones.

Con el primer terminal de Microsoft presentado, el Lumia 535, en Redmond han iniciado una nueva etapa como fabricante de móviles.

El nuevo Lumia 535 no lo tenía nada fácil, pero realmente está siendo un terminal que está gustando y mucho, gracias a sus especificaciones completas.

Os traemos un gráfico para que comprobéis como el nombre de Lumia ha ido subiendo, en detrimento de los conocidos Nokia Lumia. Aunque podamos pensar que no es del todo significativo, si que lo es, ya que se está viendo una tendencia de cambio en favor a la aceptación de Lumia.

Lumia buscar

Son sin duda buenas noticias para Microsoft, el ganarse a los usuarios con su primer terminal, tendremos que ver cuando saquen el esperado gama alta, ya sabéis que hemos empezado con los rumores del Lumia 1030, y comprobar si finalmente los usuarios están conformes con los nuevos terminales que sacará Microsoft.

Archivado en Lumia, Lumia 535, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos