Ya ha llegado la Navidad a Cortana para Windows Phone, y te lo mostramos en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

cortana-uk

Quedan cuestión de horas para que la Navidad de 2014 llegue de pleno, y todos nos veamos afectados por ese aura especial que tienen estas fechas. Un aura que muchos dicen que llega a todos da igual el lugar. Y, la verdad, no sé si el aura afectará a todos los humanos, pero lo que sí podemos asegurar es que a quien sí le ha afectado ha sido a Cortana. ¿Y cómo lo sabemos? Pues porque, aunque ha sido recientemente presentada en español, además de tener sentido del humor ya ha aprendido qué es la Navidad con sus villancicos, Papa Noel, las inocentadas y alguna otra sorpresa.

Así, os traemos un vídeo en dónde os mostramos todo lo que ha aprendido Cortana en el teléfono recientemente. Ya que además de la Navidad, ha aprendido a tirar la moneda y a tirar los dados. Dos funciones que aunque parecen superfluas, en más de una ocasión nos puede venir bien para tomar alguna decisión rápida.

Como podemos comprobar en el vídeo, se conoce varios villancicos y los canta con un acento perfecto (hasta se come palabras…), además de dar las campanadas y encontrar a Papa Noel dando diversos razonamientos. Nos queda probar que lo busque la propia noche buena, a ver qué nos contesta Cortana. Por otro lado, hemos echado de menos que supiera quienes son los Reyes Magos. Sabemos que son menos conocidos mundialmente, pero hubiera sido de agradecer el detalle para el español.

Con esto confirmamos que las nuevas funciones que estaban disponibles en la versión inglesa se están exportando al resto de idiomas, e incluso algunas nuevas se desarrollan a la vez. Algo que ya nos confirmó Microsoft en la presentación que realizó a diferentes medios.

¿Qué os parece Cortana? ¿La utilizáis asiduamente?

Archivado en Cara o Cruz, Cortana, Tirar Dados
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion