Nokia supera en ventas a LG, Sony y HTC juntos en estas fiestas navideñas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia-y-Microsoft

En época navideña, siempre queremos dar lo mejor a nuestros seres queridos. Aunque muchos dicen que lo verdaderamente importante de la Navidad es estar con la familia (cosa que no discuto), a nadie le molesta recibir lindos obsequios y por eso es que tratamos de ofrecer lo mejor cuando de regalos navideños se trata.

Para los analistas, la época navideña es muy importante para conocer cuáles son las nuevas tendencias en cuanto a preferencia de productos. Es por eso que la empresa de publicidad, Flurry, se dio a la tarea de monitorear y analizar la activación de smartphones y tablets en este periodo festivo. Específicamente, la compañía analizó los movimientos realizados entre el día 19 y el 25 de diciembre de este año, mostrando que le fue bastante bien en esta época navideña a los productos móviles de Nokia/Microsoft, con el 5,8% del total de activaciones realizadas en el periodo antes mencionado. Por lo que parece, el público de WinPhone metro hizo caso a nuestras recomendaciones sobre qué terminales regalar es estas fechas.

Top_Manufacturers_hires_vJE-620x486_thumb

Como se puede ver en la gráfica, Nokia se ubicó solo por debajo de los gigantes de la tecnología móvil, Apple y Samsung, y con una porción mayor a las de compañías como Sony, LG y HTC combinados.

Por supuesto, es complicado pelear contra Apple y Samsung, pero es bueno saber que Nokia ha logrado colarse al podio justo en estas fechas. Como mencioné antes, la Navidad es una buena época para conocer las nuevas tendencias en el mercado de los móviles, y por lo que parece, Windows Phone se ha ganado un lugar entre la preferencia del público, seguramente con sus terminales de gama baja.

Aunque el balance de Windows Phone en este 2014 no fue el mejor, este pequeño impulso para la plataforma seguramente le sentará bien al lanzamiento de Windows 10 para móviles, pues recordemos que todos los terminales Lumia con Windows Phone 8 (sistema presente en los nuevos modelos) podrán actualizarse a la nueva versión de este sistema operativo.

Archivado en Navidad 2014
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion