Algunas características que podrías ver en Windows 10 para teléfonos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 en smartphone Con la inminente presentación de Windows 10 para teléfonos, cada vez existe más expectativa por parte de los usuarios de Windows Phone sobre lo que podremos esperar del sistema operativo. Como es de esperarse, cada vez salen más rumores e información acerca de las características con las que se contará con esta versión de Windows y está vez el sitio The Rem –quienes dicen saber de filtraciones internas- ha citado algunas que como veremos más adelante nos hacen pensar en un sistema más unificado.

Al parecer, Windows 10 para teléfonos tendrá una mayor integración con el escritorio, de igual forma que pasa con Mac e iOS, Microsoft tratará de hacer que la integración y soporte entre dispositivos sea igual. Aquí las supuestas características:

  • Podremos realizar funciones del teléfono a través de nuestros ordenadores, por ejemplo recibir o realizar llamadas.

  • También seremos capaces de usar el teléfono para acceder a la información de nuestra computadora, realizar stream de archivos con mayor eficacia.

  • La sincronización con el teléfono con el ordenador se simplificará, de manera que pasar archivos entre los dispositivos ya no necesitará posiblemente de un cable USB sino qué podría ser solo el uso de una red inalámbrica o herramientas en la nube.

Como hemos dicho, parece que Microsoft apuesta por una integración fuerte, no es raro si tomamos en cuenta que los servicios en la nube son cada vez más frecuentes, sumado a la intención de un Windows unificado que podría representar la solución e incentivo para que los desarrolladores hagan aplicaciones que se pueden utilizar tanto en móviles como en Windows de sobremesa. Aun así, no olvidemos que estos son rumores, por lo que podrían llegar a concretarse o no, por lo que hay que tomarlos con precaución.

Archivado en Rumores, Windows 10, Windows 10 Mobile, Windows Phone 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • javi dice:

    Hola tengo un pequeño problema, en principio creía que era un bug de telegram con la ultima actualización el problema es el siguiente por alguna razón (no recuerdo que hubiese o no copiado la siguiente url) no puedo ponerla demasiado grande. En copiar y pegar esa url nunca se va y si copio otra cosa funciona pero vuelve a aparecer pasado un rato y no puedo copiar y pasar a una aplicación y pegar aparece esa maldita url ¿Posible primer virus jaja o bug de wp? Graciñas

  • juan ramirez dice:

    Es para que tenga la gentileza de informarme si existe fecha aproximada de la venta del lumia 930 en argentina, se fue demorando todo el año 2014, al menos saber si va a salir o no, porque hace meses que lo espero. Gracias. Juan

  • Jonathan dice:

    A mi me gustaria que Windows 10 al recibir llamadas se deslizara de arriba un barra donde puedas ver quien es y si aceptas o no la llamada sin interrumpir lo que haces. Eso lo hace mi G2 mini pero extraño Windows Phone. Igual deberian dejar que los fabricantes les pongan su capa de personalizacion para asi atraerlos más y a más usuarios.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion