La próxima versión de Windows Phone podría llamarse Windows Mobile 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10, llega la convergencia

Aún continúa siendo un misterio las nuevas funcionalidades y características que incorporará la versión para móviles de Windows 10, hasta ahora su nombre del nuevo sistema operativo tampoco se tenía claro. Aunque ya había indicios acerca de que los de Redmond querían eliminar Windows Phone, dejándolo únicamente en Windows, una paso importante para la unificación de todos sus sistemas operativos.

Hoy hemos conocido nueva información acerca del posible nombre para la versión de dispositivos móviles, gracias a NokiaPowerUser, y podría acabar llamándose Windows Mobile 10. El nuevo nombre ha salido de una posible oferta de trabajo para empezar a trabajar en la nueva versión del sistema operativo. Os la mostramos a continuación.

Windows Mobile 10

Hasta ahora el nombre que más sonaba era Windows 10 for Phones cuando conocimos que todos los actuales Lumia con Windows Phone 8 podrán actualizarse a Windows 10.

Esperamos conocer nuevos detalles acerca del nuevo sistema operativo móvil el próximo 21 de enero, ya que Microsoft hablará de Windows 10.

Son muchos los usuarios que esperan nuevas funcionalidades revolucionarias como por ejemplo el control de gestos en 3D y nuevas funciones para los tiles, aunque por ahora no hay nada confirmado, es evidente que Microsoft esta trabajando en ello.

Se avecina un año 2015 realmente emocionante e inquietante para Microsoft ya que con Windows 10 Microsoft quiere ir un paso más allá con todos sus sistemas operativos.

¿Qué os parece el nombre de Windows Mobile 10 para los dispositivo móviles?

Archivado en Rumores, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • banda dice:

    Y yo que piense que Windows mobile estaba muerto

  • ikowad dice:

    No se llamaba Windows Mobile antes de Windows Phone?? PD. En lo personal prefiero Windows Phone o Windows 10, le da un toque de elegancia xD

  • NSonic dice:

    Me parece bien, me gusta el nombre de Windows Mobile,me recuerda cuando usaba un Samsumg Omnia con Windows Mobile 6.5 y el dejar solo Windows 10 da para confusiones, debe haber algo que diferencie el S.O en celulares y en Escritorio.

  • Óscar Jiménez dice:

    Windows mobile en una QtekS200… De eso hará 10 años y era lo peor de lo peor. 1) Me estoy haciendo mayor 2) Por dios que lo dejen en W10 sencillamente, no agitemos los malos espíritus.

  • Espero que no lo llamen así. Windows Mobile en su día era otro Windows que no tiene nada que ver con el Windows Phone actual, si le llaman otra vez Windows Mobile liarán a la gente.

  • Angel dice:

    Prefiero que lo llamen windows 10 for moviles! este nombre gusta!

  • desa dice:

    Espero que no lo terminen llamando así, ya que en su día ya hubo otro sistema llamado “Windows Mobile”, que ya pertenece al pasado. Prefiero que se llame “Windows 10 for Phones” o “Windows Phone 10”. Incluso podrían ser mas originales y añadirle al nombre Windows, el nombre de alguna cosa del mundo Halo como ya han hecho con algunas cosas.

  • Michael dice:

    Ay no D: Que feo nombre Windows Mobile 10 suena viejísimo, prefiero que siga como Windows Phone o Windows simplemente, pero eso no me gusta para nada, hasta quita un poco la emoción jaja me suena tan sin gracia, tan poco moderno

  • Gerardo dice:

    Hahahaha que recuerdos me trae eso de windows mobile xD Me recuerda a mi querido y líoso sony ericsson aspen xDD Ay no, ahí podias borrar el sistema xd jajajaja Honestamente no me gustaría que le pongan así, pero supongo que si lo hacen me de imaginar que volvera a tener buscador de archivos tan profundo como el de windows mobile

  • Adrián Gómez dice:

    Yo he tenido Windows Mobile desde el 2004 con un Qutek, que ahora ya es de htc. El Qutek desde ese día llevaba Windows Mobile 5.0, y tenia integrado explorador de archivos, office Mobile casi como en el ordenador, nada que ver con el de hoy en mi lumia 1520, un comando por voz que ya lo quisiera cortana., pasé por el ipaq de hp. Y por ultimo el htc touch pro2 con Windows Mobile 6.5 profesional,2009, donde office Mobile era casi como si estuviera en el ordenador, podía grabar llamadas telefónicas, el calendario tenía los números de semanas, el hitorial de llamadas tenia los MINUTOS QUE HABLASTE anterior a seis meses, DESDE EL CORREO podía mandar Word, Excel, power Point, en este jodido lumia 1520 nomás fotos te admite, necesitas ir al archivo y mandarlo desde ahí. Y más cosas que no trae el lumia 1520 que parecería de ciencia ficción. Antes Windows Mobile era para trabajo con diversión, ahora es puro chisme de redes sociales y todo eso enfocado a matar el tiempo. SI VAN HACERLO COMO ANTES, Y Más CON LA FLUIDEZ QUE TIENEN Y QUE NO SE TRABAN; ADELANTE. BIENVENIDO WINDOWS MOBILE 10.

  • jose55 dice:

    eso significa que tendremos mas libertades

  • […] de Windows 10, en cambio poco sabemos acerca de la versión para móviles, aunque parece ser que acabará llamándose Windows Mobile 10, un nombre nada descabellado cuando meses atrás hemos sabido que Microsoft deseaba eliminar […]

  • […] filtraciones y rumores sobre Windows 10 para smartphones, que podría llamarse finalmente Windows Mobile 10, tras ver este nombre en una oferta de trabajo. En cuanto a sus características, se rumorea que […]

  • alejoman dice:

    Muy buenos dias una pregunta ¿de casualidad no se puede actualizar windows 10 para moviles en el nokia lumia 520? ante mano gracias y que tenga una feliz tarde

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion