Se filtra la Build 9901 de Windows 10 e incluye a Cortana totalmente funcional

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 Build 9901

La Build 9901 de Windows 10 incluye muchas novedades en todos los aspectos, en pcportal la han probado y comentado las nuevas características. Para empezar tenemos que decir que ya viene con Cortana completamente funcional, incluso ya se puede activar con el comando de voz “Hey Cortana”. En un principio esta nueva Build no se puede descargar de forma oficial, Microsoft dijo que no tienen pensado liberar ninguna nueva versión en lo que queda de año.

La tienda de aplicaciones tiene un nuevo diseño, por lo que comentan ahora tiene es más minimalista. La aplicación Calculadora también ha sido rediseñada, otras novedades son una nueva pantalla de bienvenida y nuevos fondos de pantalla. De nuevo han introducido nuevas animaciones y la barra de tareas tiene un nuevo diseño. Por último toca hablar de la configuración del sistema, el aspecto visual ha sido mejorado significativamente, a nuestro modo de ver para mejor.

Windows 10 Build 9901 2

El mes que viene Microsoft tiene pensado hacer un evento sobre Windows 10, se espera que presenten la versión para teléfonos y tabletas, también que hablarán de juegos para Windows, los de Redmond quieren dar más importancia a los juegos para PC, un mercado que a día de hoy domina Steam con su plataforma digital. Se espera un evento muy interesante, ojalá hablen a fondo sobre todas las nuevas características de Windows 10. Aunque posiblemente reserven algo para el Build 2015, se celebra en San Francisco del 29 de abril al 1 de mayo.

Nos gustaría poder probar una Preview de Windows 10 para teléfonos y tabletas, se esperan muchos cambios, todavía no hemos visto nada sobre fusión de Windows Phone con Windows RT. La tienda de aplicaciones tendría que ser la misma para todos los dispositivos, también tenemos pendiente lo de ejecutar aplicaciones para Windows en cualquier dispositivo, pero no esperéis ejecutar aplicaciones de escritorio actuales en teléfonos o tabletas ARM.

Archivado en Cortana, Microsoft, Windows 10 Technical Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion