Cortana tiene un objetivo claro para este año 2015, salir de la versión Beta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cortana asistente personal

Desde que fuera presentado Windows Phone 8.1, el asistente de voz Cortana ha acaparado prácticamente todas las miradas acerca de las nuevas funcionalidades que incorporaba la nueva versión. Y es que Microsoft confía en que su asistente, sea un asistente diferenciador respecto al de la competencia, por una características muy importante, y es que Cortana tiene capacidad de aprendizaje, ya que cuantas más preguntas le hagamos, más sabrá acerca de nosotros y mejor nos podrá ayudar.

Las mejoras del asistente de Microsoft han sido bastante significativas este año, sobretodo con el esperado lanzamiento para el idioma español, francés, alemán e italiano, aunque para estos idiomas todavía se encuentra en fase Alpha.

No nos cansaremos de decirlo que este año 2015 es muy importante para Microsoft con su esperado sistema operativo Windows 10 para todos sus dispositivos, aunque Cortana es muy probable que siga dando mucho de que hablar. Los compañeros de Windows Phone Apps le han preguntado a Cortana, cuales son sus propósitos para este año 2015. Cortana ha respondido, que este año va a ser muy ambiciosa y se ha propuesto salir de la versión Beta.

Gracias a esta contestación, está claro que Microsoft trabaja y mucho en el asistente y quiere realmente llegar a hacer grandes cosas con Cortana, ya que también llegará a Windows 10. Esperamos conocer más acerca de Cortana en el vento que Microsoft tiene preparado el 21 de enero donde dará a conocer nuevas funcionalidades de Windows 10 y de Windows 10 Mobile posiblemente como informó Joe Belfiore a través de la red social china.

¿Utilizáis mucho Cortana?

Archivado en Cortana, Windows Phone 8.1, Windows Phone 8.1.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion