¿Quieres ganar este Lumia 930? ¡Participa en nuestro sorteo con Yaap Money!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

imagen-post

En WinPhone metro nos hemos propuesto empezar el año de la mejor forma posible, motivando a nuestros lectores a seguir participando y leyendo nuestro contenido cada día. Por ello, queremos recomepensaros con este nuevo sorteo en colaboración con la conocida aplicación Yaap Money.

Cómo participar y ganar un Lumia 930

Son 3 pasos muy sencillos los que deberéis llevar a cabo si queréis ser el nuevo ganador de este sorteo:

El sorteo dará comienzo hoy mismo y terminará el próximo 31 de enero a las 23:59 hora española, disponible exclusivamente para los usuarios residentes en España. Lee las bases del sorteo.

Yaap Money

Yaap Money es una de esas aplicaciones que puede ayudarnos y mucho en nuestro día a día, sobre todo pensando en aquellos momentos donde es necesario recurrir a terceras personas para solventarnos la papeleta económica. Como anuncian acertadamente desde Yaap Money,

“¿Te deben dinero tus amigos de la cena que pagaste el otro día? ¿Debes a tus hermanos el regalo de tu madre? ¿Tienes el típico amigo que nunca tiene para el taxi?”.

Intercambiar dinero con nuestros amigos y conocidos es una idea muy interesante, siempre teniendo en cuenta la seguridad por encima de todo. El hecho de poder hacer este proceso de forma segura y rápida, cómoda y accesible, nos permite aprovecharlo en todo tipo de situaciones.

Lumia 930

Hablar de Lumia 930 es hablar de gama alta en Windows Phone. En WinPhone metro ya hemos analizado en profundidad este terminal, y las sensaciones han sido ciertamente inmejorables. A día de hoy es, posiblemente, el mejor terminal del mercado con este sistema operativo.

Su cámara de 20 megapíxeles y un procesador Snapdragon 800 harán las delicias de prácticamente cualquier usuario, con una experiencia excepcional. Además, Windows 10 para móviles está a la vuelta de la esquina, y las novedades que podrían llegar con esta nueva versión nos hacen preveer una mejor experiencia si cabe.

Nokia Lumia 930 detrás

¿Cómo? ¿Que aún no habéis participado? Esta es sin duda una de las mejores oportunidades de haceros con un terminal top en vuestro sistema operativo favorito, ¡no la dejéis escapar!

Ganador

El ganador del Nokia Lumia 930 ha sido Isaac Fontal ¡Enhorabuena!

Archivado en Lumia, Lumia 930, Sorteo, Yaap Money
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Marco dice:

    Hubiera querido que este tipo de concursos también esté disponible para latinoamericana , aquí hay muchos seguidores de winphonemetro , hasta diria hinchas de la pagina.. En fin suerte a España .. Saludos desde peru.

  • Juanmi dice:

    Genial! Mucha suerte a todos! 😀

  • Tonio dice:

    ¿y como verificáis que seamos usuarios registrados si no tiene nada que ver twitter el registro en la app? Me imagino que posteriormente se entregaría el móvil a través de la app…

    El registro en la app pide una tarjeta de crédito… y mucha información personal. Por no hablar de que te hacen un primer cargo de 1.5 euros… autorizar cargos de verificación no es algo agradable.

    Por no hablar de que le he dado atrás mientras me estaba registrando y me ha mandado al carajo al intentar volver a registrarme…

    El premio es bueno pero… ¿merece la pena? Yaap Money de seguro que gana dinero con unas expectativas mínimas de participación.

  • CATITA dice:

    Este concurso no esta disponible para Latinoamerica al igual que la aplicación , no permite cambiar el país por lo cual no pude ingresar mi numero de celular que lastima 🙁 De alguna manera deberían informar sobre eso antes , o poner como primer requisito ser de España

  • sidney Montañez dice:

    buenos dias disculpen una pregunta… el lumia 520 se puede actualizar a 8.1 ???? gracias

    • Si, se puede actualizar a Windows Phone 8.1 y próximamente a Windows 10. Ahora bien, si tu Lumia 520 es de una operadora entonces dependes de ella, si le da por no actualizar entonces no recibirás Windows Phone 8.1 ni Windows 10. De todos modos lo puedes solucionar instalando la ROM de un Lumia 520 que no sea de operadora.

  • Mauricio dice:

    Hola hay una apliacion en la tienda “Phone Insider” lleva el mismo logo de la la apps preview for developers…. Bueno como se usa Phone insider.? Porque estoy de cabeza probando y no m encuentro. Me piden código q no se de donde sacarlo. Me pueden explicar. Gracias.!

  • FCO JAVIER dice:

    Lo que no entiendo ni veo logico es porque la aplicacion solo puede ser descargada e instalada desde Windows Phone y no de la tienda de Apple o Google Play

  • rascarosco dice:

    Para FCO JAVIER:

    Pues lo que yo no vería lógico es que la promoción fuese para los infieles usuarios de iOS o android, cuando la mayoría de ellos no apreciarían la ventaja de un gama alta con WP.

    Veo mucho mas lógico un premio o agradecimiento a usuarios de WP que la mayoría sabrá apreciar el regalo.

    Es como si en applesfera sorteasen un Nexus, xD.

  • Mauri dice:

    Participando, que ganas de que llegue el 31 a ver si hay suerte, pedazo de dispositivo el Lumia 930.

  • sito dice:

    Bueno, pues registrado en yaap y todos los paso para que me toque el Lumia, que tango que modernizar mi 920 jejeje. Me pedía introducir la cuenta bancaria como dice Tonio, pero hay un icono para pasar al siguiente paso. parece que el proceso ha finalizado correctamente, despues al cargar la aplicación me sale 1 € de regalo.

  • Terror dice:

    Ya está!! Yo necesito renovar mi Lumia antes que vosotros!! Necesito potencia y sobretodo una buena cámara, también el mostrarlo a la gente por la calle y decir que hay más marcas de telefonos que Samesung y el iPhone 😉

  • Radu dice:

    Deberia estar disponible para los usuarios de wp 7.8, no puedo participar ya que no puedo descargar la aplicacion en mi movil. Necesito renovar por mi cuenta.

  • jose dice:

    Hola. Que es exactamente lo que hay que twittear? En el enlace no me aparece. Gracias

  • Juan_Mota dice:

    Excelente iniciativa. Ahora uso Yaap y ni sabía lo que era.

  • Sergio dice:

    Listo, a ver si hay suerte, tengo ganas de probar un Lumia gama alta

  • Isaac Fontal dice:

    Hola, ¿sabéis algo sobre cuando se enviará el premio? Desde YaapMoney no me contestan. Saludos.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion