Nuevas unidades de la Microsoft Band ya disponibles en las Microsoft Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

microsoft-band-1

Sin duda alguna, uno de los gadgets más exitosos del 2014 fue la Microsoft Band. Para quienes no estén familiarizados con el nombre, la Microsoft Band es un reloj inteligente desarrollado por la compañía con sede en Redmond. El año pasado, se anunció su lanzamiento casi con total sorpresa, pues aunque ya se habían filtrado algunos detalles que revelaban que la compañía se encontraba trabajando en ella, su lanzamiento fue repentino.

Este wearable fue todo un éxito al agotarse en cuestión de días, además de lograr que la gente formara largas filas con la esperanza de hacerse con uno de estos smartwatches. Por lo menos, en cuestión de ventas, la Microsoft Band puede considerarse como un éxito para la compañía, llegando incluso a no darse abasto con la demanda, y dejando a muchos usuarios con las ganas de tener uno.

Antes de terminar el año, Microsoft anunciaba, desde el sitio del reloj inteligente, que a inicios de enero habría nueva disponibilidad de este producto, y así ha sido. Las Microsoft Store de Estados Unidos ya tienen un nuevo embarque de este producto, pero aún no se pueden ordenar desde la página web.

Para mala suerte, la disponibilidad de la Microsoft Band aún se limita a este país, por lo que no existen métodos oficiales para adquirir este smartwatch fuera de Estados Unidos. La verdad es que muchos esperábamos poder conseguir uno de estos relojes pronto, pero tendremos que seguir esperando.

Ahora, falta ver la reacción del público ahora que la emoción por ser de los primeros en tener este producto se ha terminado. De seguir con las buenas ventas, podría considerarse que el reloj inteligente también ha sido un éxito como producto, y no solo en ventas basadas en la emoción por su lanzamiento. Si tienes la oportunidad de hacerte con una, es tu oportunidad y deberías darte prisa si no quieres que se agoten antes.

Archivado en Microsoft Band, Microsoft Store, Reloj inteligente, smartband, Smartwatch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • desa dice:

    En cuanto lleguen a España, pienso hacerme con uno de estos relojes.

  • Luis dice:

    Hola a toda la comunidad, estoy en Argentina y gente allegada a mi pudo traer de USA varias Microsoft band, la verdad que el dispositivo es agradable estéticamente, y fácil de configurar y lo mejor de todo es que es multiplataforma, lo configuré en IOS y Android, a tener en cuenta que en Android solo anda en versiones 4.2.x, yo lo instalé en 2 Kitkat 4.4.2 y 4.4.4 , los otros eran Iphone 5s con IOS 8.xx, realmente es toda una sorpresa de Microsoft y para bien. Para obtener la aplicación IOS tienen que cambiar a la tienda de USA y buscar Microsoft Health y con Android buscar por Internet la .apk (es lo lo hice en mi caso) e instalarlo con cualquier Explorador de Archivos, obviamente en la tienda de Google Play no está disponible por razón de región (Argentina en mi caso). Paradójicamente no pude instalarlo en su sistema nativo WP, pero bueno la banda se conecta perfectamente a todos los terminales. En resumen si la pueden conseguir por algún amigo o UDS en USA, en un dispositivo interesante. Recuerden nada más de los requisitos de los otros OS. Saludos a todos

  • TK dice:

    Y a Venezuela no llegaran! 🙁 Lo juro que no

  • RF dice:

    ¡¡¡¡Espero que llegue pronto a España!!!!!!! me e informado que en Abril de 2015 llegara el Apple wacth por lo cual tiene un buen competidor y deberia de salir en la misma fecha. Para mi se es una excelente pulsera inteligente la microsoft band la compraré en cuanto salga.

  • […] Con esta idea, se han lanzado al mercado múltiples smartbands (pulseras cuantificadoras), smartwatches (relojes inteligentes), además de cinturones inteligentes y otros más atrevidos como sujetadores o prendas de vestir. Microsoft no se quedó atrás y lanzó su Microsoft Band. […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion