¿Has comprado un Lumia recientemente? Microsoft sortea regalos exclusivos del Real Madrid

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Consigue regalos por la compra de un Nokia Lumia

En noviembre supimos que Microsoft y uno de los clubs de fútbol más importante del mundo se unirían para transformar el mundo del fútbol. Esta unión se materializó unos días después en un evento en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu en el que asistió Orlando Ayala, presidente mundial de Desarrollo de Negocios de Microsoft, y el Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

En dicho evento se presentó una gran plataforma digital pensada para los seguidores del Real Madrid, que permitiría seguir los partidos de forma virtual, ver y compartir datos, estadísticas y comparativas, y desde cualquier dispositivo. Dicha plataforma aún no se encuentra disponible, aunque hace unas semanas aparecieron las aplicaciones oficiales del Real Madrid para Windows 8.1 y Windows Phone 8.1, sin embargo, ambas se encuentran vacías de contenido, mostrando exclusivamente un vídeo en el que aparece la palabra pasión.

Esa misma pasión, en este caso por los Lumia y el Real Madrid, es la utilizada por Microsoft y el club en la última promoción. Y es que por la compra de un terminal Lumia 520, 530, 620, 625, 630, 635, 720, 735, 820, 830, 920, 925, 930, 1020, 1320 y 1520 desde el 5 de diciembre de 2014 hasta mañana 11 de enero, si participas en el sorteo podrías conseguir 15 entradas dobles para asistir a un partido en el Santiago Bernabéu, 20 balones o 20 camisetas con la firma de los jugadores.

Movistar Team y Nokia Lumia 830

En el vídeo de la aplicación del Real Madrid vimos como algunos de sus jugadores utilizaban un Nokia Lumia 930. Desde hoy otro equipo, en este caso de ciclismo, Movistar Team, utilizarán dispositivos Nokia Lumia 830, cedidos por Microsoft y que seguro agradecerán sus integrantes, ya que a tenor del análisis que realizamos en su momento es un gran dispositivo.

¿Has participado ya en la promoción Pasión por Lumia?

Microsoft | Pasión por Lumia

Archivado en Lumia, Microsoft, Movistar Team, Real Madrid
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion