El Lumia RM-1077 podría ser la versión dual-SIM del Lumia de 5 pulgadas RM-1072

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lumia-microsoft

Llevamos unas semanas bastantes movidas con los nuevos rumores acerca de nuevos terminales en camino. Al ya rumoreado y filtrado Microsoft Lumia 1330 se le ha sumado otro terminal que vimos pasar la certificación hace apenas dos semanas en Indonesia.

La certificación la pasaron dos terminales de cinco pulgadas, aunque ya comentamos que podría tratarse del mismo terminal pero para mercados diferentes. La conocida NokiaPowerUser ha comentado que el terminal filtrado con nombre en código RM-1077 podría ser la versión dual-SIM del otro terminal que pasó también a certificación en Indonesia con nombre en código RM-1072.

Además la Web Zauba ha filtrado en una hoja sus posibles precios, confirmando que sería un terminal enfocado para la gama media posiblemente, yendo su precio de los 130 a los 180 dólares.

Anteriormente ya se filtraron sus especificaciones y según la información vendría a ser una versión más asequible del actual Nokia Lumia 830. Dispondría al igual que el Lumia 830 de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720p). También se rumorea que podría contar con la tecnología PureView y con una cámara de 8,7 megapíxeles como la que incorpora el Nokia Lumia 925. Dispondría de 1 GB de RAM y un procesador Qualcomm de cuatro núcleos y también dispondría de almacenamiento externo mediante tarjeta microSD, el almacenamiento interno se quedaría en los 8 GB.

Suponemos que este nuevo terminal podría ser presentado en el esperado MWC 2015 que se celebrará en poco más de un mes, al igual que el Microsoft Lumia 1330.

¿Creéis que lo veremos presentado en el MWC 2015?

Archivado en Microsoft, RM-1072, RM-1077
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion