¿Te gustaría ir al MWC? Si estás inscrito a Windows Insider, Microsoft podría llevarte

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-10-2

Si estás inscrito al programa Windows Insider y has instalado la Technical Preview del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10, prepárate, porque podrías ser uno de los afortunados que han sido seleccionados por Microsoft para viajar a España muy pronto.

Gabriel Aul, desde su cuenta de Twitter, nos avisa que Microsoft está enviando una notificación especial a unos pocos usuarios del programa Windows Insider. Específicamente, para lo usuarios de Windows 10 para ordenadores, por lo que nos sugiere revisar la aplicación Insider Hub para comprobar si hemos sido de los afortunados en recibir tan misteriosa notificación.

Por un rato, esta notificación se mantenía en misterio, pero poco ha demorado en revelarse de que se trata, y tal como puedes leer, parece que Microsoft está invitado a algunos usuarios a participar en el Mobile World Congress, que se celebrará del 2 al 5 de marzo en Barcelona, España. El premio incluiría, además del pase para asistir al MWC, un desayuno para Windows Insiders y acceso a eventos privados.

Parece que estos premios están siendo entregados en todo el mundo, así que si eres de los que ya han instalado Windows 10 Technical Preview en su PC, te recomiendo revisar enseguida en la aplicación Insider Hub por aquella notificación “misteriosa”.

Windows Insider, para quienes no estén enterados, es un programa de Microsoft que nos permite probar las versiones de prueba de su nuevo sistema operativo Windows 10 para ordenadores, y recientemente para móviles. Inscribirse en el programa es muy sencillo, por lo que si te interesa conocer en propia mano las novedades de la nueva versión de Windows, no dudes en inscribirte e instalar Windows 10 Technical Preview.

¿Has tenido suerte?

Archivado en Insider Hub, Mobile World Congress 2015, Windows 10 Technical Preview, Windows Insider
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion