No es necesario disponer de Lumia Denim para tener la Preview de Windows 10 para móviles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lumia-830-smartphone

Es la semana de la incertidumbre ya que todos estamos esperando la llegada de la Preview de Windows 10 para móviles, aunque pueden faltar escasas horas para verla, ya que si hacemos caso a las palabras de Gabriel Aul, esta misma semana tendremos la Preview acompañada por el vídeo en el que nos mostrarán todas las novedades de Windows 10 para móviles, o eso esperamos.

Una vez más el jefe del proyecto de Windows Insider, Gabriel Aul ha vuelto a responder a un usuario vía Twitter una pregunta realmente interesante y que seguro que muchos usuarios se preguntan. ¿Es necesario disponer de Lumia Denim para disponer de la Preview de Windows 10 para móviles?

Gabriel muy amablemente ha respondido que no es necesario disponer de Lumia Denim para disfrutar de la Preview. Esta noticia de seguro que alegrará a más de un usuario, ya que a día 11 de febrero todavía son muchos los terminales que no disponen de Lumia Denim y personalmente ya empieza a ser un poco frustrante, ya que se está retrasando el lanzamiento en diversos terminales como los Nokia Lumia 920, 925 y 1020. Esperemos que pronto llegue la actualización para estos terminales.

Ya hemos ido descubriendo nuevas funcionalidades como la inclusión de dos nuevos tamaños de tiles, el explorador de archivos, el nuevo menú de ajustes y el nuevo teclado. Nuevas funcionalidades interesantes, aunque es probable que Microsoft nos tenga alguna sorpresa escondida.

Archivado en Lumia Denim, Windows 10 Mobile, Windows 10 Mobile Preview, Windows Phone 8.1 Update 1, Windows Phone 8.1.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • eugenio mal abrido dice:

    hola disculpen cual es el teléfono de la foto?? gracias 😀

  • Martin R. dice:

    Sigo esperando la Denim para el RM-940 7_7

  • Fernando dice:

    Lumia 1520 de Hong Kong nunca nunca. Y yo que dejé la ROM con musiquitas chinas porque pensé que iba a ser el primero (Bueno, despues de Finlandia) en recibir Denim…

  • frank dice:

    Yo ya tengo lumia Denim en mi lumia 520 pero para los que aun no tiene lumia Denim yo les recomendaría esperar por que si actualizan a Windows 10 for phones podrían quedarse por un buen tiempo sin las características que ofrece Denim, esto me sucedió a mi cuando fue lanzada la preview de Windows Phone 8.1 aun no se liberaba Lumia Black y me quede sin el doble toque con la pantalla bloqueada entre otras cosas y no me aparecieron hasta que instale cyan

    • Soy DAve dice:

      hola, creo que a mi me paso lo mismo se quedo para siempre en lumia Amber, es Wp 8.1 (8.10.14219.341) pero AMBER! T_T, si alguien sabe dadme una solución.

      • Jose Yanes dice:

        Hola.. La versión que indicas es Denim. Igual el problema está en la aplicación de extras+información, que no se ha actualizado adecuadamente. ¿Tienes la preview instalada? No es un fallo importante, pero igual haciendo un hard reset al telefono se recuperaría. Por lo demás tienes que tener todas las funciones que tiene Denim. ¿De qué terminal se trata?

      • Soy Dave dice:

        es un lumia 520, y lo actualice a 8.1 con preview apenas estuvo disponible, si le hago un reset se instalan las aplicaciones y configuraciones que tenia de nuevo? ya hice la copia de seguridad a la nube, a por cierto no tengo el el doble toque

      • Jose Yanes dice:

        Entonces el problema es que estas en preview y no has recibido todavia Cyan, por eso aparece todavia Amber. (Habia problemas de actualización desde Amber a Cyan si se tenia la PFD). Lo mejor, para poner una versión oficial es que utilices la aplicación Lumia Software Recovery. Eso te instalará el firmware oficial. Es posible que sea Cyan y no Denim. Si es así, y quieres, siempre puedes volver a instalar la preview sobre ese software.

        Ten en cuenta que te borrará todo. Con la copia de seguridad se que queda casi todo igual. Alguna configuración del centro de notificaciones puedes perderlo, y configuraciones de aplciaciones (las aplicaciones no). Y copia antes las fotos, música, documentos, etc.

      • Soy Dave dice:

        gracias are lo que dices espero me funcione

    • Soy Dave dice:

      men instale el programa pero al parecer me tire el telefono -_- empezo a instalar y la pantalla se puso roja luego una barra azul todo normal asta ahi y luego tira un error y no sigue instalando

      • Jose Yanes dice:

        Yo he probado e instalado firmware en muchos teléfono.. nunca me ha pasado nada, mas bien al revés, he solucionado varios problemas. ¿Has vuelto a reintentar? El firmware debe instalarse, como dices poner la pantalla en rojo y rellenarse la barra por completo.

      • Jose Yanes dice:

        Prueba si eso en otro puerto USB no vaya a estar ese mal.

    • Soy Dave dice:

      ahora me quedde sin telefono que hago T_T por hacer un bien hice un mal T_T

    • Soy Dave dice:

      baje nokia updapter retail y cambie de puerto por que otro programa no me quiere reconocer el telefono

      • Soy Dave dice:

        asta con ese me esta tirando error al 5% ya se daño? que hago

      • Jose Yanes dice:

        Yo me decantaría más por un problema con el ordenador que con el propio terminal. Más si te está dando errores en diferente %. Intenta desconectar todo lo que tengas USB y la gestión de energía del ordenador ponla a máximo rendimiento y vuelve a probar a ver.

      • Soy Dave dice:

        ok desconecctare todo solo dejo el cable usb de mi telefono verdad

      • Soy Dave dice:

        oye cada vez carga masa % pero conectar y desconectar el telefono no afectara algo ?

      • Jose Yanes dice:

        Yo creo que el problema está es que el ordenador pierde comunicación con el teléfono. ¿Puedes probar con otro cable? A ver si no hace bien contacto o algo así..

    • Soy Daver dice:

      oye cambie el cable y sigue igual carga ata cierto punto y sale error, sera el equipo?

      • Jose Yanes dice:

        ¿Puedes probar con otro ordenador? A ver si es posible..

      • Soy Daver dice:

        tendre que ir al rack a ver si encouentro otro ordenar crees que tenga que ver con que es un portatil, tines cuenta de google no se algo por donde podamos hablar, para no abusar del foro

    • Soy Dave dice:

      lo probe en otro equipo y pasa lo mismo

  • Iván Pérez dice:

    Hace un rato Gabriel Aul ha comentado en twitter un juego de números sobre cuando se lanzara la preview de Windows 10, “1316” es el numero mágico, pero ninguna pista mas, no sabemos si es una hora 13:16, 13h del día 16,… Lo cierto es que Gabriel tiene mucho sentido del humor y hace la espera mas “interesante” por llamarlo de alguna manera.

  • joham dice:

    cuando sera que podre descargar windows 10 para mi nokia lumia 521?¿? o cuando llegara la actualizacion ya descargue la preview desde la pagina pero segun veo que no esta compatible aun para mi telefono 521 pero para otros si ):

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion