Samsung ATIV S en vídeo con Windows 10 Technical Preview para móviles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung ATIV S Windows Phone 8.1 actualizacion

Muchos son los usuarios que deseaban probar la esperada Technical Preview de Windows 10 para móviles, aunque han sido muchos los que se han desilusionado al saber que solo unos pocos terminales por el momento pueden disponer de la esperada Preview de Windows 10.

Los terminales disponibles hasta ahora son los Nokia Lumia 630, Lumia 635, Lumia 636, Lumia 638, Lumia 730 y Lumia 830.

Esto hecho pese no gustar a los usuarios, han sido muchos los que se han animado bajo su responsabilidad a instalar la Preview en sus terminales, ya sean Nokia Lumia 1520, Nokia Lumia 925 y ahora os traemos un vídeo de un Samsung ATIV S.

En el vídeo podemos ver el nuevo menú de inicio con los tiles translúcidos, el centro de acción con más ajustes rápidos, el nuevo explorador de archivos, Cortana y la nueva aplicación Lumia Camera.

En poco más de 10 días se espera que la Technical Preview de Windows 10 para móviles reciba una actualización, donde la gran novedad estará en que más terminales soportarán la Preview.

Como bien sabéis Windows 10 para móviles se espera que llegue para finales de verano, aunque quizá haya retrasos como hemos ido viendo con las diferentes actualizaciones del sistema operativo. Ojalá pronto conozcamos más detalles y nuevas características de Windows 10 para móviles.

Archivado en Samsung ATIV S, Windows 10 Mobile, Windows 10 Mobile Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion