Vídeo del Nokia Lumia 520 con Windows 10 para móviles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia 520

Llevamos una semanas con muchísimas noticias relacionadas acerca de la Technical Preview de Windows 10 para móviles. Sin duda desde que se lanzara la esperada Preview el tema que más se está hablando es acerca de los terminales que son compatibles con la Preview, un tema que no ha gustado mucho a los usuarios, ya que son muy pocos los terminales que son compatibles.

Microsoft ya ha anunciado que pronto la Preview estará disponible para más terminales, aunque ya han sido muchos los usuarios que se han animado bajo su responsabilidad a instalar la Preview en un terminal que por ahora no se encuentra en la lista de disponibles para instalarla.

Nuestro compañero Jose la instaló en su Nokia Lumia 920 y os contó sus impresiones en vídeo y recientemente hemos visto vídeos en un Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1520 y hoy os traemos un vídeo del terminal más popular y más vendido del catálogo Lumia con la Preview de Windows 10 para móviles, hablamos del Nokia Lumia 520.

El vídeo es bastante largo y sirve para ver las nuevas funcionalidades que llegarán con Windows 10, como el explorador de archivos, las mejoras en Cortana, destacar que el Nokia Lumia 520 mueve bastante fluido la Preview.

Ya dijo Microsoft que quiere actualizar todos los dispositivos actuales a Windows 10 para móviles, también los de 512 MB de RAM, aunque por limitaciones de hardware no dispondrán de todas las funcionalidades del nuevo sistema operativo, falta por ver cuáles son estas funcionalidades que no llegarán.

Archivado en Lumia 520, Windows 10 Mobile, Windows 10 Mobile Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion