WinPhone metro asistirá al MWC 2015 para contarte todas las novedades de primera mano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MWC Barcelona

Ya quedan tan solo dos semanas para que comience el Mobile World Congress 2015, el que probablemente sea el mayor evento de tecnología móvil a nivel mundial. Como ya hicimos el año pasado, este año también vamos a acudir al MWC 2015 para poder descubrir y probar todos los productos y servicios relacionados con Windows que se vayan a presentar.

Se trata de un evento muy esperado en el ámbito tecnológico, ya que no solo Microsoft hará acto de presencia —el 2 de marzo–, también veremos a otras marcas presentar productos como Acer, y quién sabe, algún que otro Lumia por parte de Microsoft.

Sea como sea, el equipo de redactores de Difoosion se trasladará a Barcelona desde el 1 de marzo –aunque la feria empiece el 2 de marzo muchos fabricantes presentan productos el 1 de marzo– hasta el 5 de marzo para contarte todas las novedades no sólo relacionadas con Microsoft sino también con Android, con el mundo del motor o hasta con productos de Apple.

Como ya hicimos el año anterior, afrontamos este evento con mucha ilusión y esperamos hacerlo lo mejor posible, para traerte cualquier novedades tanto por escrito como en vídeo de nuevos teléfonos que se presenten con Windows 10 o Windows Phone.

Por último, recordad que aunque falten dos semanas para que de comienzo el evento, a lo largo de los próximos días es muy probable que se vayan filtrando fotografías, especificaciones y maquetas de nuevos productos que se vayan a presentar, así que estad atentos al blog.

¿Y vosotros, qué terminales esperáis que se presenten en el Mobile World Congress de este año? Yo personalmente tengo el presentimiento de que va a ser el mejor MWC que se haya celebrado hasta el momento.

Archivado en Barcelona, Evento, MWC 2015
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Gil dice:

    <

    p>Disculpen por mi ignorancia pero ese centro de que tratara? & muchas felicidades

    • Daniel dice:

      Ahi se van a presentar las diferentes marcas de telefonía celular, anunciando sus nuevos dispositivos para este primer semestre de año; y me parece que tambien presentan Pc’s si no me equívoco.

      En resumen es una tipo Expo de Tecnología. Saludos,

  • Daniel dice:

    Yo tengo la ilusión de que presenten un Lumia de Gama alta aunque tendre que seguir soñando….

  • Frost dice:

    Cristian esa pregunta de que es lo que esperamos va con segundas no?? Jejejejje!!

    Esperamos con desesperación desde Octubre del año pasado el lanzamiento de ese increíble Lumia fotográfico (1030) que seguro nos dejará a todos con la boca abierta!

    Como dije en mis anteriores respuestas, lo necesitamos yaaaaa Microsoft!! que mi Nokia 808 empieza a tener bastantes fallos y ya se reinicia como mínimo un par de veces al día!! Gracias por todos vuestros aportes Cristian y a la espera de que en el Congreso de Barcelona, Microsoft nos dé todo lo que esperamos, jejejejje!

  • Anosh dice:

    Un gama Alta. Un dispositivo que ponga a Microsoft en carrera.

  • […] unos días dará comienzo en Barcelona el Mobile World Congress 2015 en el que ya os anunciamos que estaremos presentes. Durante el evento muchos fabricantes aprovecharán para presentarnos sus nuevos dispositivos. Sin […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion