Windows 10 para móviles nos recordará la cita más próxima al apagar nuestro teléfono

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 en un Nokia Lumia 1520

Siguen saliendo pequeños detalles que han pasado desapercibidos de la Preview de Windows 10 para móviles. Ayer mismo hablamos de la nueva calculadora, más completa que la que viene con Windows Phone 8.1, también las notificaciones interactivas o el explorador de archivos. Por ahora la lista de dispositivos que pueden instalar la Preview es más bien limitada.

La nueva característica tiene que ver con las citas, ahora cuando apagamos nuestro teléfono y después de salir el mensaje “Hasta luego”, nos mostrará la próxima cita que tengamos. Puede parecer un detalle sin importancia, pero creemos que es muy útil y no está de más. El usuario de Instagram, ricker666, publicó hace unos días un vídeo de demostración que puedes ver a continuación.

Neat little feature in #windows10 for phones

Un vídeo publicado por Richard (@ricker666) el

Todavía queda bastante para que salga la versión final de Windows 10 para móviles, parece que no saldrá antes del segundo semestre del año, quizás en el Mobile World Congress 2015 tengamos más información. Microsoft estará presente y el día 2 de marzo tienen pensado hacer un evento, lo que presentarán es todo una incógnita, los últimos rumores hablan del Microsoft Lumia 1330, sucesor del Lumia 1320, un dispositivo que analizamos el año pasado.

Estamos deseando que llegue la próxima actualización de Windows 10 Preview para móviles, la lista de teléfonos que se podrán actualizar será mayor, aunque tendremos que esperar hasta el mes que viene. Nos esperan unos meses muy movidos, con muchas novedades y rumores. Mientras tanto puedes ver un vídeo que grabamos de la Preview corriendo en un Lumia 920.

Archivado en Calendario, Citas, Recordatorios, Windows 10 Mobile Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • matuchox dice:

    Sigo pensando que la primera imagen de arriba tendria que ser como va a quedar windows 10 en su version final ya que dijeron que los tiles transparentes ivan a llegar con proximas builds. Ademas ahi se notan azulejos interactivos que pueden ser una posivilidad aunque nadie habla de ellos, no se si se olvidaron o que….. jeje. Este es mi mas añorado deseo, ojala se cumpla, uds. que esperan de las proximas versiones???

    • Jose Yanes dice:

      Ojalá llegaran esos Tiles interactivos.. estoy contigo. Sería la guinda. También esperamos un sistema de manejo con gestos, a ver si también se cumple

    • SiliciusEscipion dice:

      Ya hay tiles transparentes en esta preview. La tengo instalada en mi 925. Y sí, lo de los tiles interactivos, es una evolución natural. Espero que veamos algo de esto pronto.

  • Cris dice:

    Tengo una pregunta, en algun futuro, ustedes creen que se podra sacar fotos con el boton de volumen? Porq se necesita tambien en algunos lumias como en el 630/635…

  • Mauricio dice:

    Hola Antonio o Jose Yanes. Disculpa q moleste me.pueden responder… Yo tengo RM-877 le.puedo poner el RM-875 no afecta en nada verdad.?

    • Hola Mauricio. No te puedo aconsejar ya que de ROM y product code de Lumia no estoy muy al día. Veamos si Jose lee tu mensaje y te puede echar una mano, u otro lector.

    • Santiago dice:

      Tendrás problemas, porque le ROM son especificas por continentes devido a las diferente frecuencias que se utilizan, te recomiendo por experiencia que instales la correspondiente a tu región

      • Mauricio dice:

        Hola de nuevo le comento q la verdad decidí correr el riesgo… Cambie la ROM-977 por una RM-875 y me anda de diez. La red de mi compañía anda mejor la verdad…. Agarra mejor el internet y todo. Estoy contento…

  • frank dice:

    Algo de lo que me he dado cuenta es que si en internet Explorer ponemos about:flags nos lleva a una pagina pero dice que no esta disponible cosa que no pasa en wp 8.1 podría ser que pronto se pueda activar el motor de espartan en wp?

  • pablo dice:

    actualizo xbox musica en mi 925 y se me apaga y no enciende la pantalla para nada ni haciendo hard reset ni soft reset ni con lumia recovery tool le pongo el cargador y lo unico que hace parpadea el logo de la tecla windows (se enciende y se apaga rapido) que debo hacer? tengo 8.1 con denim

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion