Microsoft actualiza Windows App Studio, ¡te contamos todas las novedades!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows App Studio

Windows App Studio es una herramienta web pensada para desarrollar aplicaciones para Windows 8.1 y Windows Phone, desde su lanzamiento Microsoft la va mejorando continuamente. Con la última actualización han renovado el asistente de imágenes, logotipos y han mejorado la integración con Facebook y YouTube.

Con Windows App Studio puedes crear aplicaciones de forma totalmente gratuita, además no requiere que tengas conocimientos de programación. Entre las mejoras que han introducido encontramos que el acceso a los controles de imagen han sido integrados, se pueden añadir archivos .jpeg y .png para que sean automáticamente cargados a los tiles, en la Splash Screen y en los iconos. Otra de las novedades es la posibilidad de recortar y hacer zoom. Gracias a las nuevas mejoras los desarrolladores se encontrarán con una experiencia más satisfactoria.

Windows App Studio plantilla

Integración con Facebook y YouTube

En la actualización anterior integraron el soporte con Instagram y Twitter, ahora además han añadido con Facebook y YouTube. Por lo tanto, Windows App Studio permite que las aplicaciones que desarrolles tengan acceso a las características de estas redes sociales, esto incluye listas de reproducción, búsquedas y mucho más.

Nuevos temas para personalizar tu aplicación

Windows App Studio tiene varias plantillas disponibles, dependiendo de la aplicación que tengas pensado desarrollar puedes elegir una u otra. En la última actualización han implementado 8 nuevas plantillas. Otra de las nuevas características es que se puede seleccionar el fondo y los colores de la barra de aplicaciones, también el tamaño del texto y el color. En la cabecera ya se puede poner una imagen, antes solo permitía texto.

Windows App Studio y su éxito

Hace unos meses Microsoft publicó en su blog que ya han sido más de 2,2 millones de usuarios los que han usado Windows App Studio. Tal vez éxito puede ser debido a que está pensada para cualquier tipo de usuario y que la interfaz gráfica es muy intuitiva. Otro punto a su favor es que permite crear aplicaciones universales, esto significa que puedes desarrollar una aplicación para Windows Phone y también funcionará sin ningún problema en Windows 8.1.

Windows App Studio | Acceder

Archivado en Aplicaciones universales, Desarrollo, Microsoft, Windows App Studio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion