Microsoft muestra en un vídeo su paso por el Mobile World Congress 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vídeo resumen del paso de Microsoft por el MWC 2015

El pasado jueves finalizó, tras cinco intensos días, el Mobile World Congress 2015, la mayor feria mundial de telefonía móvil, que este año ha congregado a 93.000 visitantes. En el evento se dieron cita operadoras de telecomunicaciones, gigantes de internet y grandes fabricantes de terminales, entre ellos, Microsoft. Los de Redmond han querido mostrarnos cómo ha sido su primera asistencia al evento en un vídeo resumen.

Las imágenes muestran Plaça Espanya y Fira Barcelona, dos de los lugares en los que se han celebrado el Mobile World Congress en la Ciudad Condal. A continuación, nos muestran el pequeño pueblecito lleno de árboles, hiervas y flores que creó Microsoft para su stand, además del curioso globo aerostático en el que veíamos la conocida interfaz Modern UI.

El vídeo recoge además algunos de los fragmentos del evento que celebró el lunes Microsoft. En dicha cita además de mostraron Windows 10 para móviles y algunos de los productos que ya vimos en su anterior evento, tales como la tableta Microsoft Surface Hub y las Microsoft HoloLens, se centraron en la presentación de sus nuevos terminales Lumia 640 y Lumia 640 XL. Dos dispositivos que ya han pasado por nuestras manos y de los que ya os hemos contado nuestras primeras valoraciones, tanto del modelo más compacto, como del phablet.

Además de la conferencia, dirigida por Stephen Elop, el vídeo muestra el nuevo teclado físico para Windows, Windows 10 para teléfonos, Android y iOS, comentarios de algunos de los visitantes, así como imágenes de algunos de los trabajadores y zonas del increíble stand. El vídeo finaliza con dos palabras que resumen el paso de Microsoft por el Mobile World Congress, Lumia y #AchieveMore.

¿Qué valoración hacéis del paso de Microsoft por el Mobile World Congress 2015?

Archivado en Lumai 640, Lumia, Lumia 640 XL, Microsoft, MWC 2015
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion