¡Confirmado! Tendremos Windows 10 este verano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-10-evento-enero-presentacion

Quienes estén probando la Technical Preview de Windows 10 habrán notado el esfuerzo con el que la gente de Microsoft está trabajando para pulir el próximo sistema operativo de la compañía de Redmond. Es de notar la cantidad de novedades que poco a poco se dejan ver con cada nueva build que llega, por lo que este nuevo Windows ilusiona a muchos (me incluyo).

Microsoft está planeando lanzar Windows 10 en verano, y aunque no se ha dado una fecha exacta, Terry Myerson, uno de los elementos más importantes de la compañía, se ha comprometido a que veremos la nueva versión del sistema operativo este verano:

Seguimos haciendo gran progresos en el desarrollo y hoy les compartimos que Windows 10 estará disponible este verano en 190 países y 111 idiomas.

Este anuncio lo hizo desde la conferencia WinHEC celebrada el día de hoy en Shenzhen, China, donde también se hizo la primera demostración de Windows Hello (el nuevo sistema de seguridad de Windows 10), se anunciaron nuevas asociaciones con fabricantes para incluir Windows 10, entre los que están Lenovo y Tencent, y también de mostró a Cortana hablando mandarín desde el escritorio de windows 10.

Recordemos que Windows 10 estará disponible de forma gratuita por un año para todos aquellos que cuenten con Windows 7 y Windows 8, oferta que comenzaría este verano. Con novedades como su nuevo navegador Project Spartan, integración con Cortana, y la revolucionaría unificación de todos los sistemas de Microsoft, Windows 10 se espera con muchas ansias. Para quienes deseen ir probando las nuevas bondades del sistema operativo, pueden instalar Windows 10 siguiendo unos cuantos pasos sin mayor complicación.

¿Te esperabas el lanzamiento tan pronto?

Archivado en Cortana, Spartan, Verano, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion