Los nuevos Samsung Galaxy S6 vienen de serie con servicios de Microsoft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los nuevos Galaxy S6 incorporan servicios de Microsoft

Hace unas semanas ya os anunciamos el fin de la guerra legal entre Samsung y Microsoft. Los problemas surgieron por el impago de los coreanos por el uso de patentes de la división de móviles de Nokia de la que Microsoft es ahora propietaria. Según Samsung este hecho rompía el contrato de patentes que celebraron en su momento con la compañía finlandesa.

Finalmente ambas compañías llegaron a un acuerdo del que poco se filtró, ya que los términos de este tipo de pactos suelen ser confidenciales. Esto originó numerosos rumores sobre cómo se materializaría ese acuerdo entre ambas empresas. Uno de esas especulaciones fue la de que podríamos ver un nuevo terminal de los coreanos con Windows Phone. Hoy por hoy ese sueño aún no se ha cumplido, pero todo se andará.

Hace unas horas Samsung presentó por todo lo alto en un increíble evento en el Mobile World Congress de Barcelona su nuevo tope de gama, o más bien, sus dos tope de gama. Los coreanos han anunciado dos modelos de su buque insignia, el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge.

Nuestros compañeros de Andro4all, que han realizado una cobertura extraordinaria del evento, nos han mostrado sus características, primeras impresiones y han realizado diversas comparativas con otros terminales, incluso frente al Nokia Lumia 930, así como los secretos de su cámara de de 16 megapíxeles capaz de grabar a 4K.

Hay un aspecto importante de ambos terminales que no conocíamos y que sí nos parece interesante resaltar. Y es que estos dos buques insignias de Samsung, que recordemos corren con Android, vendrán de fábrica con algunos de los servicios en la nube de Microsoft. Estas aplicaciones son Skype, OneNote y OneDrive, esta última ofreciendo 115 GB de espacio gratis en la nube durante dos años.

Estos servicios vienen agrupados dentro de una carpeta denominada Microsoft Apps a la que se puede acceder directamente desde la página de inicio del terminal. Desconocemos si otros servicios como Office vendrán también pre instalados en los terminales una vez que se pongan a la venta, pero no hay que descartar esta posibilidad. La instalación de estos servicios podrían ser posiblemente una de las peticiones propuestas por los de Redmond para llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes.

¿Qué os parece que los nuevos Samsung Galaxy S6 vengan de serie con algunos de los servicios de Microsoft?

Archivado en Microsoft, MWC 2015, Samsung, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 Edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Lisandro dice:

    <

    p>Que buena estrategia.!

  • Alexander dice:

    Deberían tener Bing como buscador predeterminado Jajaja y también iniciar con Outlook y no con Gmail >.<

  • Andrew dice:

    Miren lo que creo q es vdd–Pues, haber que digo, ehh, Samsung igual, la vdd en imagen no cambia en NADA al ultimo Galaxy S5, lo veo mas grueso e incluso mas ancho, destaco la resolución QHD es fantástica eso si pero creo q perjudicial para la vista y la salud, los Samsung además son equipos muy sensibles a golpes muy malos en calidad, el sistema operativo es Android que es puro cuento x eso es que esta de moda, porq la gente compra lo que le dicen SIN PROBAR TODAS LAS OPCIONES Y sin saber la calidad, con Android la mayoria de gente ni siquiera sabe como compartir una conexión, o como sincronizar un teléfono o no saben q existe una nube para los archivos, NI saben como actualizar el teléfono, ni saben como descargar una App ni desinstalarla y otras muchas cosas, andorid es un enredo ni el berraco lo digo porq veo mucha gente a diario con teléfonos Android y solamente saben ver el facebook y el whatsapp y por ahí si acaso llamar, chatear o jugar), la vdd no se compara con los servicios que ofrece Windows Phone un OS fluido sin tantas cosas, MUY FACIL DE MANEJAR, SIN VIRUS Y ACTUALIZABLE HASTA A SUS VERSIONES PREVIEW, mencionando a las versiones de WP8.1 Y Windows 10 la revolución, Puedo hacer todo lo de un teléfono básico y mucho mas sin riesgos ni dudas, Apple su tecnología es muy mediocre y se creen mucho y por eso les han pasado unas y Microsoft les falta mas publicidad pero creo están haciendo un gran trabajo, falta esperar que Lumia gama alta presente Microsoft este año, que creo no será cualquier cosa, miremos todos sus productos son muy buenos y su diseño sin lugar a dudas el mejor, no dudaría en nada q superase a estas dos competencias en características. Si, hay q reconocer Android esta en su auge pero de tan Malo no dan tanto, su competencia es nula, si bien sabemos tienen mas fabricantes y desarrolladores lo mismo q pasa con Windows para ordenadores, pero ahora será mas difícil conservarse, Windows Phone esta en crecimiento y cada ves mas tiene mas aliados, los fabricantes confían mucho en la tecnología de Microsoft que es la mas confiable brinda un excelente soporte y pues sinceramente mi elección es Windows 10, todo un sistema operativo en mis distintos dispositivos. Buenas noches.

  • Fernando dice:

    Lástima que van a durar lo mismo que dura TouchWiz en los teléfonos (De usuarios avanzados, claro)

  • justin prasca dice:

    hola,estoy por comprarme el Nokia lumia 830 alguien me dice si este ya tiene la ultima versión de denim para poder tener lumis camera 5? gracias 😀

    • mauricio_8x dice:

      Depende si lo compras por operadora o de donde es, así puedes ver su ya estas disponible.

    • Jose Yanes dice:

      Todos los que yo conozco ya han recibido la última de Denim con Lumia Camera 5…

      • Jualubetico dice:

        Jose yo todavía no he recibido Denim y tengo un Lumia 1520 CV HK, no se que problema hay porque en la página de Microsoft ya figura la actualización disponible pero los terminales no la descargan, hay mas compañeros como yo..

      • Jose Yanes dice:

        ¿Teneis instalado el preview for developers? De todas formas, al poner HK entiendo que es Hong Kong. Entiendo que además, en el operador pondrá 0000 ¿no?

  • Jualubetico dice:

    No está mal, creo que es bueno para el mercado ofreciendo mas opciones al usuario y de calidad, con respecto a nosotros no creo que esto nos influya negativamente.

  • jose vallecillo dice:

    Me parece muy bien así seguro samsung lanzará otro terminal con windows 10

  • […] a un acuerdo, aunque no dieron detalles. Varios rumores apuntan a que Samsung se comprometió a instalar aplicaciones de Microsoft en sus teléfonos con […]

  • […] que muchas aplicaciones y servicios de Microsoft están para iOS y Android. De hecho los de Redmond llegaron hace tiempo a un acuerdo con Samsung, algunos terminales del fabricante coreano vendrían con los servicios de Microsoft preinstalados. […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion