Todas las novedades de la Build 10051 en vídeo, lo que está por llegar en Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface Pro 3 Mockup

Microsoft se ha puesto las pilas en lo que se refiere al ritmo de llegada de nuevas Builds. Como ya os contamos en su momento, desde Redmond parecen dispuestos a ceder en cuanto a la rapidez con la que llegan las últimas versiones “preview” de Windows 10, aunque ello conlleve, claro está, un mayor número de fallos que no serán resueltos prácticamente hasta la siguiente versión.

Estos días hemos visto como una nueva Build 10051 era filtrada, con algunas novedades como el rediseño de aplicaciones como Correo y Calendario, algunas mejoras en Project Spartan así como Microsoft Family, una aplicación de la cual aún desconocemos muchos detalles pero donde la comunicación tendría una importancia capital.

Desde Microsoft News han podido probar esta nueva Build y nos traen un vídeo en directo de todos los cambios que os acabamos de comentar, ¡vamos a verlo!

Los cambios en la interfaz de las aplicaciones “Mail” y “Calendar” son evidentes, apostando aún más por un diseño que parece evidente encajará en cualquier tamaño de pantalla, ya sea móvil, tablets, portátiles o grandes pantallas, adaptando el contenido a cualquiera de ellos. Nuevos colores y una sensación más moderna.

Por su lado, Project Spartan parece que necesitará por el momento contar con el resplado de Internet Explorer por posibles incompatibilidades en la web y ahora se nos mostrará una opción más de menú para abrir cierta página web en el navegador clásico de Windows.

Pequeños cambios aunque necesarios por otro lado para que Microsoft siga impulsando el nuevo estilo que pretende dar a Windows 10 en general, y a sus aplicaciones propias en particular.

Archivado en Build 10051, Windows 10 Technical Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion