Aparece un Lumia RM-1141 pasando la certificación en Indonesia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lumia-microsoft

Microsoft sigue con su propósito de seguir mejorando la gama media de la familia Lumia, lo hemos visto en el pasado MWC 2015 con los nuevos Microsoft Lumia 640 y 640 XL. Según la información de NokiaPowerUser un nuevo terminal podría estar cerca. La semana pasada el conocido sitio de importación Zauba un nuevo terminal Lumia ha llegado al importador y ahora se sabe que ya ha pasado la certificación en Indonesia.

Por desgracia no se dieron demasiados detalles, se conoce que la pantalla es de cinco pulgadas, se desconoce la resolución, aunque también sería compatible con dual-SIM. Por el precio que aparecía en Zauba, estaríamos hablando de otro terminal enfocado para la gama media.

Su nombre en código es RM-1141, si hacemos memoria no se había filtrado con anterioridad este nombre en código, por lo que las sospechas que estamos ante un terminal nuevo, aumentan. También puede ser que se trate de una versión especial para el país chino aunque por ahora no podemos asegurarlo.

Tendremos que esperar a más detalles para averiguar de qué terminal se trata. Recordamos que no hace mucho se filtró un Lumia con nombre en código RM-1072 que según los rumores apuntarían a una versión asequible del Nokia Lumia 830, aunque no se ha vuelto a saber nada más del terminal. Imaginamos que a medida que vayan pasando los días conozcamos más detalles sobre el nuevo posible terminal.

Archivado en Lumia, Lumia Denim, Microsoft, Windows Phone 8.1.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion