WhatsApp y Facebook Messenger reciben actualizaciones menores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación WhatsApp

Dos de las aplicaciones más importantes de mensajería, WhatsApp y Messenger de Facebook, han recibido una actualización el día de hoy, y aunque poco se sabe sobre las novedades de ambas actualizaciones, siempre es recomendable contar con la versión más reciente disponible en la tienda.

WhatsApp

Para desilusión de muchos, esta actualización no incluye soporte para llamadas desde la aplicación aún. Tras actualizar, nuestro teléfono contará con la versión 2.11.688.0 de la aplicación de mensajería, poco mayor a la versión previa, por lo que no esperen grandes cambios. Seguramente esta actualización se enfoca en reparación de errores y mejoras en el rendimiento general de la aplicación, pues no se describe novedad alguna en el changelog de la tienda, siendo ya algo antigua la descripción actual (referente a la adición de compatibilidad con WhatsApp Web).

Si bien, esta aplicación no incluye novedades visibles, es posible que sea una versión que prepare a la aplicación para la[ llegada de las llamadas de voz desde esta aplicación. Aunque este servicio ya está disponible en la plataforma Android, tanto Windows Phone como iOS aún no cuentan con ella, seguramente debido a la mayor dificultad de configuración de estos sistemas operativos, puesto que Android es un sistema mucho más flexible en este sentido.

Windows Phone Store | WhatsApp

Facebook Messenger

La aplicación de mensajería de Facebook también ha recibido una actualización menor y no incluye cambios visibles, por lo que imaginamos que se trata también de una versión que repara errores y mejora el desempeño de la aplicación. Esta actualización instala la versión 9.1.1.0 y para ser sinceros, no he notado mejora alguna, pues la aplicación sigue siendo un poco lenta.

La actualización previa de Facebook Messenger tampoco llegó con muchas novedades, y una de las mayores quejas de los usuarios, la opción de poder cerrar sesión en la aplicación, sigue sin llegar. Esperemos pronto los desarrolladores de esta aplicación nos sorprendan con una actualización al nivel del servicio de mensajería y de Windows Phone.

Windows Phone Store | Messenger

¿Has encontrado alguna novedad en alguna de estas aplicaciones?

Archivado en Facebook Messenger, Messenger, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion