Próxima actualización de 6tag incluirá mejoras en la carga de vídeos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

6tag-rudy

Ante el pésimo trato que le ha dado Instagram a su aplicación oficial para Windows Phone, Rudy Huyn ha destacado en el mundo de Windows Phone por ofrecer un cliente para este y muchos otros servicios que no contaban (y algunos otros que siguen sin hacerlo) con una aplicación oficial para la plataforma móvil de Microsoft.

Este joven desarrollador nos ofrece 6tag como alternativa a la versión oficial de Instagram en Windows Phone. Constantemente ofrece actualizaciones con nuevas características, mejoras y solución de errores. Justo como merece y esperaríamos que tuviera una aplicación tan importante y utilizada como lo es la del servicio de fotografías con filtros. Y como si Rudy aún no tuviera suficiente, esta tarde ha revelado información interesante relacionada con una futura actualización de 6tag.

Desde su cuenta en Twitter, el desarrollador ha revelado que el desarrollo de la próxima actualización de 6tag está lista, con la que añadirá por fin la posibilidad de cargar videos a Instagram desde videos ya existentes en el álbum de la cámara, además de que ha incrementado la resolución de carga de los vídeos (de 480×480 a 640×640). También nos permitirá almacenar los vídeos en el teléfono.

Un último tweet del desarrollador indica que los filtros para vídeos están casi listos y que estos llegarían en una futura actualización.

Una vez más, Rudy Huyn demuestra por qué es uno de nuestros desarrolladores favoritos, superando por mucho a otros grupos de desarrollo que tienen abandonado a Windows Phone, a pesar de que el público exija aplicaciones de mejor calidad.

6tag es una excelente aplicación, y se encuentra con el precio más bajo de la Windows Phone Store: gratis. Actualmente se encuentra en la versión 4.3.0.0 y mantiene muy buenas críticas en la tienda. Por eso, y por experiencia propia, es que les recomendamos esta excelente aplicación para sus teléfonos Windows Phone si es que son usuarios de Instagram.

Windows Phone Store | 6tag

Archivado en 6tag, Instagram, Rudy Huyn
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion