El HTC One M8 for Windows recibe la Update 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC One M8 for Windows cabecera

Cuando fuimos al ya pasado pero emocionantes MWC 2015, nos llevamos una gran sorpresa al ver que los dos terminales que presentó Microsoft, los Microsoft Lumia 640 y 640 XL venían de serie con Windows Phone 8.1 Update 2.

Durante la presentación, Microsoft no comentó nada al respecto y no ha sido hasta hace poco que supimos que no serán los únicos terminales en recibir la nueva actualización, la última hasta que llegue Windows 10 para móviles. Microsoft tuvo que salir al paso y explicar que efectivamente esta nueva Update no llegaría a todos los terminales, aunque sí llegará a los Lumia 735 y 830 aunque solo estará disponible en algunos países y con ciertas compañías.

Al final esta nueva Update 2 ha llegado antes al HTC One M8 for Windows, otro terminal que se rumoreaba que recibiría dicha actualización con la compañía Verizon con número de versión 2061.30.30501.605.

Entre las novedades más destacadas de esta Update 2, se encuentra el rediseño del menú de configuración, el soporte de vídeo MKV, la barra de navegación también ha sufrido cambios, podemos bloquear el terminal realizando dos toques sobre ella. También encontramos mejoras en el antirrobo de nuestro terminal, esta última funcionalidad es requerida en algunos países como por ejemplo en Estados Unidos y la posibilidad de conectar un teclado mediante Bluetooth HID.

Aún no sabemos fecha para que la Update 2 llegue también a los Lumia 735 y 830, esperemos que no tarden demasiado, pues esta Update 2 dispone de alguna funcionalidad interesante. Aunque las grandes novedades llegarán con Windows 10 para móviles, ayer mismo recibimos la esperada actualización de la Build 10080 en la que al fin podemos disfrutar de las aplicaciones universales de Office, la nueva aplicación de cámara.

En WinPhone metro estamos trabajando para traeros cuanto antes una opinión del funcionamiento de la nueva Build y con muchas imágenes, por ahora son muchos los usuarios que comentan que se ha mejorado y mucho la fluidez del sistema operativo.

Fuente | Verizon

Archivado en HTC One M8 for Windows, Windows Phone 8.1 Update 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion