Por recomendación de Microsoft: no instales Windows 10 Preview en la nueva Surface 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface 3 inicio

Ayer mismo recibimos la noticia desde Microsoft de que la nueva Surface 3 se encuentra disponible en España. Una Tablet dentro de la gama Surface que confirma la muerte de Windows RT y que viene a ser la evolución de la Surface 2. Imaginamos que algunos lectores pueden estar interesados en ella, y es posible que hasta estuvieras pensando en probar Windows 10 Preview, para comprobar cómo se comportará este equipo con la nueva versión del sistema operativo.

Pues bien, Microsoft ha advertido de no instalar Windows 10 Preview en estos equipos ya que el resultado puede no ser nada bueno. La razón radica en los drivers para el procesador Atom (versión x5/x7) que no se encuentran todavía disponibles para Windows 10. Intel ya se encuentra trabajando en ello, pero no existe todavía ninguna fecha prevista para su disponibilidad.

Ha habido algunas críticas respecto a si Microsoft debería haber esperado un poco y esperar al lanzamiento de Windows 10 para lanzar la Surface 3, pero por otro lado, entendemos que Microsoft tenía que actualizar su gama Surface de menor rendimiento. Por ello, incluso esta prueba de Windows 10 tiene mucho sentido. Pero ya vemos que tendrá que esperar.

¿Estás pensando en comprar una Surface 3?

Archivado en Surface 3, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion