Tendremos preview de Windows 10 para Xbox One este año, pero no en verano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox-One-cabecera

El próximo lanzamiento de Windows 10 nos guarda muchas sorpresas. Hasta no tener el resultado final en nuestros ordenadores y teléfonos, no podremos calificar este sistema operativo que tanta expectación ha causado desde su anuncio y que aumenta con cada nuevo anuncio o evento. Siento la apuesta más fuerte de la próxima versión de Windows, sin duda alguna, la unificación de los sistemas de Microsoft a uno solo que funcione en todas las plataformas. Esto incluye a ordenadores, teléfonos, tabletas y, como no podía faltar, a la Xbox One.

La consola de videojuegos de actual generación de Microsoft también se sube al barco con Windows 10 para sorpresa de muchos. Y la pregunta que muchos se están haciendo en este momento es, ¿cuándo llegará?. Phil Spencer, encargado de la división Xbox de Microsoft, es quien da respuesta a esta duda mencionando a través de su cuenta de Twitter que la Preview de Windows 10 para Xbox llegará pasado el verano.

Aunque no lo deja muy claro, era de esperarse que también esta versión de Windows 10 llegue después del lanzamiento de su versión para ordenadores, esperada en este verano. Recordemos que tampoco la versión para móviles de Windows 10 llegará junto con la versión de PC.

La llegada de Windows 10 a la Xbox One abre las posibilidades de la consola que, además de utilizarse para videojuegos, funciona como centro multimedia al que se le podrán agregar aplicaciones que aprovechen el potencial de la consola, ofreciendo nuevos servicios a los usuarios. No solo los que Microsoft ofrezca, sino también los que los desarrolladores estén dispuestos a ofrecer, de forma que estos podrían portear sus aplicaciones de ordenador o smartphone a la consola de videojuegos. Algo que suena bastante interesantes y que tengo mucha curiosidad de ver. Pero tal vez no tengamos que esperar tanto, pues podríamos tener noticias al respecto en el próximo E3.

¿Qué aplicaciones te gustaría ver en tu Xbox One?

Archivado en Xbox One, Xbox One Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs