¿Qué necesita Windows 10 para triunfar?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface 3 con Windows 8

Todavía falta para que Windows 10 para PC y Windows 10 para móviles lleguen en su esperada versión final, sin embargo ha llegado el momento de preguntarnos, ¿qué necesita Windows 10 para triunfar o para ser un sistema operativo querido?

Uno de los aspectos que en casa de Redmond tienen más claro es sin duda romper con el pasado, dando una imagen con este nuevo sistema operativo mucho más sólida y capaz. Sin duda el tema de la unificación de todos sus sistemas operativos y dispositivos ayudará a conseguirlo.

Con el proyecto Insider, Microsoft está haciendo las cosas bien, ya que mediante feedback han sido mucho los usuarios que han comentado las posibles mejoras en cada Build, hecho que ha mejorado el acercamiento por parte de los usuarios sobre lo que quieren ver en el nuevo Windows.

Otro aspecto crucial que sin duda va a decidir si Windows 10 acaba siendo un éxito o no, será la cantidad y la calidad de aplicaciones a partes iguales, aunque en este aspecto Microsoft por suerte parece tener las ideas muy claras y ya vimos en el Microsoft Build que traer aplicaciones de Android e iOS será mucho más fácil, ahora falta ver los primeros frutos que aporten los desarrolladores. No cabe la menor duda que estos cambios han de proclamarse en todas las plataformas de Windows 10; tablets PCs y móviles.

Sobre los dispositivos móviles, está claro que han ido mejorando, sin embargo Windows Phone sigue creciendo a un ritmo lento. El tema de la publicidad y de por ejemplo el disponer de tiendas físicas puede ayudar y mucho a mejorar todo el ecosistema Windows. La llegada de nuevos terminales más competitivos en precio y prestaciones tiene que ser otro de los grandes atractivos de la plataforma.

Microsoft creemos que va por el buen camino, sin embargo aún tienen un gran trabajo por delante, especialmente con la versión de Windows 10 para móviles, en esta nueva Build 10080 ya empezamos a ver las aplicaciones universales como Office y ver que la versión para PC y móvil cada vez se parece más y más con cada nueva actualización.

¿Crees que Microsoft va en la dirección correcta con Windows 10?

Archivado en Microsoft Mobile Oy, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion