Microsoft lanza una actualización crítica para Windows Phone 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung ATIV S Windows Phone 8.1 actualizacion

Samsung no dejará de sorprendernos, cuando menos lo esperamos van y sacan una actualización, quizás algunos usuarios de dicho terminal la hayan recibido hace unos días, en mi caso me apareció el aviso hace un rato. Actualmente tengo el terminal con CSC DBT –Alemania–, para más información, desconozco si los ATIV S con CSC ATO –Austria– también la están recibiendo.

Antes de nada que nadie espere la Update 2 de Windows Phone 8.1, se trata de una pequeña actualización crítica que en teoría tendría que solucionar un problema que padecen algunos usuarios del Samsung ATIV S , el reinicio esporádico del teléfono. El problema no es nuevo, de hecho al poco tiempo de salir a la venta el ATIV S ya había usuarios comentando por los foros que su terminal se reiniciaba incluso varias veces al día.

Samsung ATIV S actualización crítica

¿El problema ha sido resuelto? todavía es pronto para saberlo, tendremos que esperar unos días y ver los comentarios de los usuarios, ojalá se pueda dar por zanjado el problema, una vez más podríamos decir: más vale tarde que nunca. Una vez actualizado, entrando en “acerca de” en la configuración de Windows Phone 8.1 sale la siguiente información:

  • Versión de SO: 8.10.14157.200

  • Número de revisión del firmware: 2424.15.3.2

  • Número de revisión del hardware: 15.15.1.0

  • Versión del cargador de arranque: 15.01.21.13

Después de recibir la actualización me hago la siguiente pregunta, ¿tiene pensado Samsung actualizar a Windows 10 Mobile? El ATIV S cumple los requisitos para recibir la actualización, así que por hardware no será. Por ahora la Preview de Windows 10 no es compatible con el ATIV S, esperemos que en las próximas Builds lo sea. La nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft llegaría durante el próximo trimestre a los fabricantes, mientras tanto los interesados pueden instalar la Build 10136, está disponible a través de Windows Insider.

Actualizado 18/06: Buenas noticias, la actualización está llegando a teléfonos de otros fabricantes.

¿Crees que el Samsung ATIV S recibirá Windows 10 Mobile?

Archivado en Actualizaciones de Windows Phone, BLU, Lumia, Samsung ATIV S, Windows Phone 8.1 Update 1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs