La próxima Build Windows 10 Mobile requiere volver a Windows Phone 8.1, te contamos cómo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 mobile Build 10080 en un Nokia Lumia 730

Windows 10 cada vez está más cerca, y unas de sus versiones más esperadas es Windows 10 Mobile. Aunque podemos probar una versión previa del próximo sistema operativo, esta no recibe actualizaciones tan frecuentes como la versión de Windows 10 para ordenadores. Esto hace que la expectativa con cada nueva build sea mayor y en consecuencia, crea impaciencia entre los usuarios. Sobre todo cuando ya se ha dicho que la próxima (la build 10136) llegaría muy pronto.

Gabriel Aul, desde su cuenta de Twitter, ha revelado por qué la próxima build de Windows 10 Mobile ha demorado tanto. El problema se debe a que existe un bug que presenta problemas al momento de actualizar desde la build 10080, quedando dos alternativas: seguir trabajando con este problema (lo que aplazaría la fecha de lanzamiento de la siguiente build) o, liberar la actualización pero exigiendo a los usuarios regresar a Windows Phone 8.1 para poder actualizar a la build 10136.

Tras conocer la opinión de los usuarios, Microsoft ha decidido liberar la nueva build en el anillo Fast, por lo que no tendremos que esperar demasiado para recibir la nueva actualización de la Technical Preview de Windows 10 Mobile para todos aquellos inscritos en el programa Windows Insiders.

Si tienes algunas otra build instalada en tu teléfono que no sea la 10080, no debes tener problemas para recibir la actualización, pero si es justo esta versión la que tienes instalada, te queda esperar algunas semanas por la siguiente build, ya que la más próxima no se ofrecerá a quienes tengan esta versión. Por otro lado, también podrás regresar a Windows Phone 8.1 y desde ahí instalar nuevamente Windows 10 Mobile Technical Preview.

Si no sabes cómo hacer esto, te dejamos este vídeo sobre cómo volver a Windows Phone 8.1 desde Windows 10 Mobile donde te explicamos paso por paso como realizar este proceso sin morir en el intento.

Archivado en Windows 10 Mobile Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion