No habrá nueva Build de Windows 10 para móviles esta semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 móviles

Antes de que diera comienzo el esperado Microsoft Build 2015, conocimos que Microsoft lanzaría una nueva Build de Windows 10 para móviles con las aplicaciones universales de Office para finales del mes de abril.

Muchos teníamos la esperanza que se liberara el día del evento del Microsoft Build pero no fue así, y más aún cuando de esta nueva Build 12544 se han filtrado vídeos acerca de las novedades.

Como no podía ser de otra manera los usuarios más impacientes han preguntado vía Twitter a Gabriel Aul acerca de cuándo estará disponible esta nueva Build que ya debería de haber llegado. Gabriel muy amablemente ha contestado que están trabajando en ella y ha añadido que esta semana no llegará ninguna nueva Build de Windows 10 para móviles ni para PC.

No han dado los detalles de este retraso, aunque es muy probable que haya aparecido algún que otro problema que haya impedido lanzarla. Recordamos que en esta Build que esperamos se dará soporte a los Lumia 930 e Icon, hasta ahora no habían sido incluidos en la Build por problemas a la hora de escalar bien la información en la pantalla.

Esperamos que pronto pueda ser lanzada la nueva y esperada Build ya que es esperan muchas novedades como las aplicaciones universales Office y la posibilidad de poner cuatro tiles en la pantalla de Inicio.

Archivado en Build 10072, Windows 10 Mobile, Windows 10 Technical Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion