Os mostramos en vídeo Microsoft Edge o Project Spartan en Windows 10 Mobile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo navegador en Windows 10 Mobile

Solo quedan unos meses para poder disfrutar de todas las novedades que trae Windows 10, tanto en su versión para ordenadores, como para tablets y convertibles, así como para móviles y phablets en Windows 10 Mobile. Una de las principales novedades que traerá la nueva plataforma es sin duda Project Spartan o Microsoft Edge, que será su nombre definitivo, según anunció Microsoft.

Se trata del nuevo navegador que incluirá Windows 10 en todas sus versiones, y vendrá a sustituir al tan denostado por muchos Internet Explorer. Hace una semana os mostramos en vídeo cómo es Microsoft Edge para ordenadores, con la inclusión de una nueva pestaña de inicio, un modo de lectura integrado, un novedoso modo de edición de las páginas web e integración con el asistente Cortana dentro del mismo navegador.

Microsoft Edge para Windows 10 Mobile es similar a la versión para ordenadores en cuanto al diseño y funcionalidades. El navegador cuenta con una interfaz oscura o clara según la modalidad que tengamos configurada en los ajustes de personalización de Configuración. A diferencia de Internet Explorer, la barra de dirección se encuentra en este caso en la parte superior.

El navegador incorpora además un modo lectura que activaremos en el botón de la parte superior. De esta forma, podremos leer cualquier noticia o artículo de una manera muy cómoda. En los ajustes podemos elegir el estilo de la vista de lectura, así como el tamaño de la fuente. En el menú de la parte inferior podremos agregar páginas a favoritos o a la lista de lectura, y de esa forma leer en cualquier otro momento una noticia o artículo.

En este mismo menú se encuentra el botón para ver las pestañas, así como el denominado Concentrador, que se trata del lugar donde encontraremos las páginas agregadas como favoritas, los artículos agregados en la lista de lectura, el historial de navegación y las descargas actuales.

Sin más dilación os dejo con el vídeo para que valoréis por vosotros mismos todas estas funcionalidades incorporadas en el nuevo navegador para Windows 10 Mobile Microsoft Edge.

¿Qué os parece el navegador Microsoft Edge para Windows 10 Mobile?

Archivado en Microsoft, Microsoft Edge, Windows 10, Windows 10 Insider Preview, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs