El Xolo WIN Q1000 también recibe la Update 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xolo-Win-Q900s

Una vez más os traemos noticias de Windows Phone 8.1 Update 2, quien creía que la última actualización antes de recibir Windows 10 Mobile ya era historia, parece que sigue dando de que hablar, porque cada semana que pasa vamos viendo como la actualización está siendo implementada en más terminales y muchos de ellos no son Lumia.

Esta vez el turno es para la compañía Xolo, un fabricante OEM que desde los inicios a apoyado a Microsoft con Windows Phone. El terminal que está recibiendo la actualización es el Xolo WIN Q1000, así nos ha llegado desde el blog WPXBOX.

Este terminal se suma a los ya mencionados Lumia 1320, 635, 735 y 830 y también al HTC One M8 for Windows que fue el primer terminal en recibirla, también el Blu Win HD LTE ha recibido esta actualización. Os recordamos todas novedades que lleva la Update 2:

  • Configuración: ahora podemos encontrar los ajustes de configuración del teléfono más fácilmente, basta con pulsar en una de las nuevas categorías para ir a ella directamente. Pulsando en “Buscar” se puede buscar un ajuste. Los ajustes los podemos anclar en la pantalla de Inicio
  • Calendario: han incluido de nuevo la vista de agenda
  • Designa un nombre para el teléfono: es posible asignar un nombre al teléfono sin necesidad de conectarnos a un equipo. Tenemos que entrar en “Configuración”, seguidamente en “Información” y por último seleccionamos “Editar nombre”
  • VPN: podemos usar certificados para iniciar sesión para conexiones VPN L2TP. El terminal ahora permite los perfiles VPN siempre activos, así siempre estaremos conectados automáticamente
  • Bluetooth: soporte para teclados Bluetooth externos. También se pueden ver los mensajes de texto directamente en nuestro coche, siempre y cuando tenga un sistema Bluetooth compatible
  • Permisos de privacidad de aplicaciones: podemos controlar si una aplicación puede acceder a los contactos, calendario, cámara, micrófono y mensajes de texto. Para hacerlo basta con acceder a “Configuración” y después pulsar en “App permisos”

Microsoft debería de pronunciarse sobre este tema, ya que si bien dijeron que solo los Lumia 735 y 830 recibirían la actualización, hemos visto como no ha sido así, por lo tanto creemos que deberían de aclarar la actualización.

Archivado en Windows Phone 8.1 Update 2, Xolo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion