Los Lumia 430, 435, 530, 532 y 535 se actualizan mejorando funcionalidades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft Lumia 435

Llevamos semanas con muchas noticias relacionadas con Windows 10 para PC y Windows 10 Mobile, pero ahora es el turno de hablar de actualizaciones, pues han sido varios los Lumia que están recibiendo actualizaciones, siendo más concretos los Lumia 430, 435, 530, 532 y 535 han recibido la actualización vía OTA (por aire).

Se trata como cabría de esperar de una actualización menor y también es una actualización que ocupa poco espacio, sin embargo viene con interesantes novedades que ha detallado el blog NokiaPowerUser para todos los terminales que os hemos comentado con anterioridad y que os detallamos a continuación.

  • Mejoras en la conectividad inalámbrica (Wi-Fi)
  • Mejoras en el soporte de instalación de aplicaciones en memorias extraíbles (SD)
  • Mejoras en las configuraciones de exposición y balance de blancos en la cámara
  • Mejoras adicionales de estabilidad, conectividad de redes móviles, roaming y entre otras mejoras (no se dan más detalles)
  • Todos los dispositivos que están recibiendo la actualización tienen Lumia Denim como último firmware

Si todavía no os ha aparecido la actualización, podéis seguir buscándola en el apartado, actualizar el teléfono. El número de actualización de software hace subir la versión del sistema operativo hasta la 8.10.14234.375 y el número de firmware 02074.00000.15234.280xx.

Está bien que Microsoft vaya puliendo detalles de todos los terminales con este tipo de actualizaciones y también porque sabemos que Microsoft le da un valor muy importante a la gama de entrada y así lo demuestran las ventas, pues la gama de entrada como cabría de esperar sigue siendo la más popular, encabezados por el Microsoft Lumia 535.

Os recomendamos que veáis los análisis en vídeo de nuestro compañero Juan Antonio para que conozcáis de primera mano nuestras opiniones sobre los terminales y poderos ayudar en cualquier duda que tengáis. Os mantendremos totalmente informados por si hay más terminales que reciben la actualización, por ahora queda descartada que sea la Update 2 que hemos visto como cada vez llega a más terminales.

¿Has recibido la actualización? ¿Has notado las mejoras introducidas?

Archivado en Lumia, Lumia 435, Lumia 530, Lumia 532, Lumia 535, Windows Phone 8.1 Update 1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs