Evleaks publica una imagen de la cámara del posible sustituto del Lumia 1020

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia EOS

Hacía mucho tiempo que la conocida cuenta de Twitter @evleaks no mostraba ni daba información acerca de futuros terminales Lumia, aunque el otro día Evan Blass ya dio detalles acerca del Lumia 940 XL confirmando que sí llevaría el rumoreado reconocimiento de iris.

Pese a no estar en activo hemos visto como parece que ha vuelto a la acción y está claro que él tiene información privilegiada sobre los lanzamientos de nuevos terminales, es por eso que para no perder la costumbre de tiempo atrás, ha colgado en su cuenta de Twitter un mensaje junto con una fotografía enigmática de la que hora os hablaremos.

Lumia secreto

El mensaje pone claramente no perdáis la esperanza, fans de Windows y en la imagen se muestra la cámara trasera de manera borrosa de un nuevo terminal Lumia. Nada más ver la imagen se nos viene a la cabeza el Lumia 1020, un terminal realmente fantástico por su poderío en el apartado fotográfico. El diseño de la cámara es circular que recuerda como bien decimos al Lumia 1020 pero no es el único terminal, ya que también el Lumia 830 cuenta con este tipo de diseño.

Por lo poco que se aprecia en la imagen vemos que también recuerda y mucho al prototipo Nokia McLaren que según Microsoft fue cancelado pero lo hemos visto muy presente en numerosas filtraciones.

Centrándonos en la imagen, nos aventuramos a decir que contaría también con el triple flash LED que hemos visto en alguna filtración con tres tonos de luz, por desgracia no se pueden ver los megapíxeles de la cámara, aunque es posible que sean más de 20 megapíxeles. Cada día que pasa parece que estamos más cerca de averiguar por fin los esperados Lumia de gama alta, por ahora solo conocemos dos los Lumia 940 y 940 XL, aunque vista esta imagen filtrada podría ser la cámara de alguno de ellos o de estar ante un tercer Lumia de gama alta.

Suponemos que en las próximas semanas la propia evleaks también de más información al respecto. De momento como decimos siempre son rumores pero está claro que cada vez hay más información y que es probable que a finales de verano los veamos presentados.

¿Crees que la cámara trasera pertenece al Lumia 940 o 940 XL o se trata de un nuevo terminal?

Archivado en Lumia, Lumia 1020, Rumores, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion