El Lumia 1320 también recibe la Update 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lumia cyan-1320

Desde que Microsoft anunciara los Lumia 640 y 640 XL y con una nueva actualización del sistema operativo, siendo los primeros terminales en incorporar de serie Windows Phone 8.1 Update 2, ha habido cierta incertidumbre con el tema de la actualización.

Para empezar Microsoft confirmó que no todos los terminales recibirían la actualización previa a Windows 10 Mobile y que solo unos pocos Lumia actualizarían, en un principio solo la recibirían los Lumia 735 y 830, aunque también hemos visto como HTC y Blu han actualizado sus respectivos terminales, el HTC One M8 for Windows y el Blu Win HD LTE a Windows Phone 8.1 Update 2.

La cosa no acaba aquí porque hemos ido viendo como el Lumia 635 también ha estado recibiendo la actualización y ahora por último desde el blog MSMobile esta actualización también está llegando al Lumia 1320. Lo que nos hace sospechar que a lo mejor la Update 2 acaba llegando a todos los terminales Lumia, las actualizaciones hasta ahora están llegando sin hacer prácticamente ruido, pero está claro que esta actualización cada vez está llegando a más terminales. Estaría bien que Microsoft saliera al paso para confirmar o desmentir sí finalmente la Update 2 va a llegar a todos los terminales.

Nokia-Lumia-1320-Windows-Phone-8-1-Update-2

Os dejamos con las novedades oficiales que incorpora Windows Phone 8.1 Update 2:

  • Configuración: ahora podemos encontrar los ajustes de configuración del teléfono más fácilmente, basta con pulsar en una de las nuevas categorías para ir a ella directamente. Pulsando en “Buscar” se puede buscar un ajuste. Los ajustes los podemos anclar en la pantalla de Inicio
  • Calendario: han incluido de nuevo la vista de agenda
  • Designa un nombre para el teléfono: es posible asignar un nombre al teléfono sin necesidad de conectarnos a un equipo. Tenemos que entrar en “Configuración”, seguidamente en “Información” y por último seleccionamos “Editar nombre”
  • VPN: podemos usar certificados para iniciar sesión para conexiones VPN L2TP. El terminal ahora permite los perfiles VPN siempre activos, así siempre estaremos conectados automáticamente
  • Bluetooth: soporte para teclados Bluetooth externos. También se pueden ver los mensajes de texto directamente en nuestro coche, siempre y cuando tenga un sistema Bluetooth compatible
  • Permisos de privacidad de aplicaciones: podemos controlar si una aplicación puede acceder a los contactos, calendario, cámara, micrófono y mensajes de texto. Para hacerlo basta con acceder a “Configuración” y después pulsar en “App permisos”

¿Crees que la Update 2 acabará llegando a todos los terminales Lumia?

Archivado en Lumia, Lumia 1320, Windows Phone 8.1 Update 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion