Comienza el despliegue de Windows Phone 8.1 Update 2 en algunos Lumia 830 y 735

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nokia lumia 830 presentacion

En abril Microsoft confirmó que Windows Phone 8.1 Update 2 no llegaría a todos los terminales. La actualización solo estará disponible en algunos países y con ciertas compañías. El Lumia 735 y 830 serán algunos de los terminales que se actualizarán, ahora un par de meses después del anuncio ambos teléfonos comienzan a recibir la Update 2.

La actualización está pensada para hacer frente a la nueva legislación de Estados Unidos, tiene que ver con la protección antirrobo de dispositivos móviles, así que la Update 2 mayormente estará disponible en aquel país. Por ahora los únicos Lumia que están recibiendo Windows Phone 8.1 Update 2 como hemos dicho son los Lumia 830 y 735, pero con ROM italiana y francesa. Suponemos que poco a poco llegará a los terminales de otros países. Anteriormente la recibieron los teléfonos BLU Win HD LTE y HTC One M8 for Windows.

Realmente la Update 2 es una actualización pequeña, nos encontramos por ejemplo la reorganización de las diferentes opciones dentro de Configuración, antes era fácil perderse entre tantas opciones. En la parte inferior se ha incorporado además un botón que facilite la búsqueda de cualquier opción dentro de los ajustes. Otra de las novedades es el soporte nativo para vídeo en formato MKV.

Todos los terminales con la Update 2 tienen soporte para conectar un teclado vía Bluetooth, también permiten tener un control sobre el permiso de las aplicaciones, doble pulsación en la barra de navegación para bloquear la pantalla, entre otras características.

Realmente hay otros Lumia con la Update 2, algunos usuarios al actualizar a Windows 10 Mobile Preview recibieron la Update 2 como requisito previo, para después poder recibir la Preview. No es una actualización importante, así que tampoco nos perdemos nada del otro mundo, aunque algunas nuevas características pueden resultar interesantes para algunos usuarios. Pero vamos, todos podremos disfrutar de ellas con la salida de Windows 10 Mobile.

Fuente | Microsoft Insider

Archivado en Lumia 735, Lumia 830, Microsoft, Nokia, Windows Phone 8.1 Update 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion