Grabar llamadas de voz será posible en Windows 10 Mobile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

llamadas y marcación rápida windows phone 8.1

Windows 10 Mobile vendrá con nuevas características respecto a Windows Phone 8.1, esto no es nada nuevo. Hasta ahora rara vez hemos hablado de la posibilidad de grabar las llamadas de voz, una función que puede venir bien en ciertos casos. Pues bien, un lector de WMPoweruser ha subido una captura en la que se puede ver esta característica en Windows 10 Mobile.

Por ahora apenas hay información, pero al menos sabemos que la próxima versión del sistema operativo móvil de Microsoft permitirá grabar las llamadas. No sabemos si la función vendrá integrada en Windows 10 Mobile o será una aplicación independiente. En la captura se puede ver que la aplicación requiere permisos para usar el micrófono, contactos, librería de documentos y también acceso a una carpeta llamada recordedCallsFolder. Lo que está claro es que los desarrolladores podrán lanzar sus propias aplicaciones para grabar llamadas.

Grabación llamadas de voz Windows 10 Mobile

Microsoft por ahora no ha desvelado la fecha de lanzamiento de Windows 10 Mobile, aunque podría llegar a los fabricantes en algún momento del próximo trimestre, todo indica que sería a finales de septiembre u octubre. Mientras tanto nos tenemos que conformar con la Build 10136 lanzada hace apenas cuatro días, en WinPhone metro grabamos un vídeo mostrando las novedades.

Una vez más recordamos que todos los dispositivos con Windows Phone 8.1 podrán actualizar a Windows 10 Mobile, aunque hay excepciones. Los usuarios que tienen un Huawei se pueden ir olvidando, el fabricante chino abandonó Windows Phone hace unos meses, dejaron sin actualizar a Windows Phone 8.1 sus terminales, según dicen vender teléfonos con sistema operativo móvil de Microsoft no es rentable.

Con la llegada de Windows 10 Mobile, Microsoft tomará el control de las actualizaciones, con la intención de que estas lleguen de forma simultánea a todos los dispositivos para todas las operadoras. Las operadoras formarían parte del programa de pruebas Windows Insider, quieren que también ayuden a decidir cuando una actualización esté lista para todos los dispositivos.

Archivado en Llamadas, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion