El Lumia 930 deja de venderse en la Microsoft Store de Reino Unido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia 930

Cada vez va faltando menos para ver Windows 10 Mobile y lo que también esperan muchos usuarios, es una nueva línea de terminales que incorporen de serie el esperado sistema operativo. A lo largo de estos meses hemos ido viendo como Microsoft sin hacer demasiado ruido ya ha dejado “fuera de combate” al Lumia 1520 y también comunicó que no fabricarían más Lumia 830, por lo tanto hasta que el stock les dure seguirá estando disponible. Sin embargo peor suerte ha tenido el Lumia 1520 del que ya prácticamente no se encuentra en ningún mayorista.

Pues no serán los únicos Lumia que abandonen el mercado, pues hemos conocido que el único gama alta existente Lumia, hablamos del Lumia 930 ya ha dejado de venderse en la tienda de Microsoft de Reino Unido. Lo que nos hace sospechar que en los próximas semanas también irá desapareciendo del resto de tiendas de Microsoft. Quien esté interesado en adquirir uno, todavía lo ofrecen mayoristas como ValueBasket o DVD Andorra.

Está claro que Microsoft quiere renovar la línea de terminales Lumia con la llegada de Windows 10 Mobile y también tener dos nuevos estandartes para su sistema operativo, los dos Lumia de gama alta que preparan, los Lumia 940 y 940 XL de los que a cada día que pasa, vamos conociendo más detalles, ya está confirmado que al menos uno de los terminales llevará pantalla 2K, muy posiblemente sea el Lumia 940 XL, reconocimiento de iris, triple flash LED y de seguro que alguno sorpresa más.

La última Build 10149 de Windows 10 Mobile ha mejorado considerablemente, pues se nota mucho más estable que las anteriores y como gran novedad tenemos el nuevo navegador Microsoft Edge, la posibilidad de poner la linterna en el centro de acciones entre otras. Os recomiendo que veáis el vídeo de nuestro compañero Jose para que podáis comprobar todas las novedades y el rendimiento de esta nueva Build.

Archivado en Lumia 930, Lumia 940, Lumia 940 XL, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion