Nuevo Dell XPS 15, el portátil de referencia con Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dell XPS 15 cabecera

Estos días se está celebrando en Taipei la Computex 2015, es la mayor feria relacionada con la informática de Asía. Los grandes fabricantes hacen acto de presencia para anunciar sus nuevos equipos. Dell está presente y entre los diferentes dispositivos presentados nos encontramos con el nuevo y espectacular Dell XPS 15, sería el hermano mayor del XPS 13, un portátil que no dejó indiferente a nadie cuando fue presentado a principios de año.

Durante la presentación Dell apenas dio detalles sobre el hardware que lleva en su interior. Para empezar estamos ante una increíble pantalla Inifinity de 15 pulgadas y con unos marcos casi inexistentes, al parecer la resolución sería de 3200×1800, desconocemos si lanzarán un modelo con pantalla Full HD. Está construido con fibra de carbono y metal, estamos hablando de un equipo de gama alta, así que no esperes que tenga un precio muy económico.

Dell XPS 15

El nuevo Dell XPS 15 vendrá de serie con Windows 10, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft que estará disponible a partir del 29 de julio. Los de Redmond están haciendo un gran trabajo con Windows 10, con la decisión de ofrecer la actualización gratis a todos los usuarios de Windows 7 y 8.1 esperan que gane cuota de mercado rápidamente.

Posiblemente Dell tenga pensado lanzar varios modelos del XPS 15 como ya hizo con el XPS 13, con diferentes tipo de procesador, resolución de pantalla y posibilidad de elegir un panel táctil. Sobre el precio tampoco han dicho nada, apenas han dado detalles del nuevo equipo. Estaremos atentos a cualquier nueva información sobre el XPS 15, un Ultrabook que tendrá de rival al Zenbook Pro UX501 de ASUS.

En la Computex 2015 están presentando muchos equipos interesantes, tanto portátiles como de sobremesa, algunos con unos precios muy a tener en cuenta. Estos últimos años la venta de PCs han ido a menos, hasta hace poco. La industria espera que Windows 10 ayude a revertir la situación y la ventas de equipos se incremente.

Imágenes | The Verge

Archivado en Portátiles Windows, Ultrabooks Windows, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion