Llega la pantalla dividida en la Build 10127 de Windows 10 Mobile

Llega la pantalla dividida en la Build 10127 de Windows 10 Mobile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-10-mobile-lumia-920-9

Llevamos un comienzo de semana muy movido gracias a las múltiples informaciones de Windows 10 para PC y en menor medida de Windows 10 para móviles, sin embargo en este artículo dejaremos de lado por un momento Windows 10 para PC para explicaros las últimas noticias relevantes de Windows 10 para móviles.

Ya sabéis que el desarrollo de Windows 10 para móviles está menos avanzado que en su versión para PC y como bien habréis visto las Builds llegan con menos celeridad que en la versión para PC. Sin embargo Microsoft sigue acelerando el proceso y una web china parece disponer de una Build que hasta ahora no habíamos visto. Se trata de la Build 10127, una Build que al parecer habría tenido problemas por lo que comentaba Gabriel Aul como no podía ser de otra manera a través de su cuenta de Twitter.

Gabriel dio más detalles y comentó que el error se encontraba en la pantalla de bloqueo y que era realmente molesto y que por este motivo no fue lanzada a través del proyecto Insider. La Build de la que habla Gabriel es muy posible que sea la 10127 y hemos conocido además información muy interesante sobre las novedades de esta Build gracias a la web china WPXAP. Después de que muchísimos usuarios lo pidieran, al fin tendremos la posibilidad de disponer de una pantalla dividida para poder estar viendo dos aplicaciones de manera simultánea.

También podremos ver la pantalla de configuración en modo horizontal, descargar la nueva aplicación de mapas y mientras grabamos un vídeo tener la posibilidad de modificar diferentes parámetros utilizando Lumia Camera, por último el Word es capaz de poder imprimir en PDF. Todos estos cambios que os contamos los podéis ver en el siguiente vídeo que os dejamos enlace.

Sin duda con cada Build se van notando las mejoras introducidas como las de la anterior Build 10080 en la que podéis ver el vídeo que nosotros realizamos. Como siempre os animamos a que comentéis qué os parecen estas nuevas mejoras.

¿Qué te parece la funcionalidad de pantalla dividida?

Archivado en Build, Windows 10 Mobile, Windows 10 Technical Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs